Cómo contactar con Servicio Técnico Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una alta y completa gama de productos, soluciones y servicios tecnológicos. También es el  proveedor líder de TIC en Europa Continental, Oriente Medio, África e India. Si deseas comunicarte con ellos y no sabes cómo, te invitamos a leer este artículo.

Fujitsu se establece en España el 4 de junio de 1973 y luego de realizar una gran venta a la empresa Telefónica se constituye SECOINSA, una unión entre entre Telefónica, el Instituto Nacional de Industria de España y Fujitsu. En 1977 SECOINSA culmina su fábrica en Málaga, lo que le permite complementar su oferta de equipos importados de Japón con equipos fabricados nacionalmente. Años más tarde, en 1986 Fujitsu pasa a ser el socio mayoritario con el 60% de las acciones, convirtiéndose SECOINSA en la filial de Fujitsu en España.

Más adelante, en 2005, Fujitsu Services, quien en ese entonces era la filial de Fujitsu en el Reino Unido toma el control de Fujitsu en España pasando ésta a ser Fujitsu Services España.

Actualmente sus casi 175.000 empleados dan soporte a clientes en más de cien países del mundo.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Fujitsu

Fujitsu cuenta con un servicio técnico de alta eficiencia creado exclusivamente para sus clientes. Algunas de las opciones que ofrece son sus distintos números telefónicos de atención al cliente y su correo electrónico.

Contactar con Servicio Técnico Fujitsu por Teléfono

Actualmente la forma más rápida y directa de contactar con el Servicio Técnico de Fujitsu es a través de sus líneas telefónicas de atención al cliente. Si lo deseas, allí podrás solicitar cualquier información referente a sus productos. Sólo debes ponerte en contacto con el departamento adecuado en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Teléfono de Aire Acondicionado
902 332 331
932 998 331

Teléfono de oficinas centrales, recepción
91 784 90 00 

Teléfono de soporte técnico de producto y solicitud de servicios de garantía de equipos informáticos
902 118 218 

Teléfono de recepción de averías sobre equipos informáticos
902 115 913 

Teléfono de reclamaciones
900 181 244

Contactar con Servicio Técnico Fujitsu por Formulario

Actualmente el Servicio Técnico Fujitsu no cuenta con la opción de llenar formularios web, sin embargo puedes comunicar tus inconvenientes con los productos a través de las distintas líneas telefónicas de la empresa o a través de su dirección de correo electrónicos

Contactar con Servicio Técnico Fujitsu por Redes Sociales

Actualmente el servicio técnico de Fujitsu no se encuentra en las redes sociales, sin embargo la empresa si lo está. Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, Youtube y Google+ para enterarte de todas las noticias referentes a sus productos y servicios.

Contactar con Fujitsu mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de Fujitsu en la red social Facebook. Aunque no tienen un servicio de atención por este medio, allí podrás enterarte de noticias, promociones, productos y servicios que la empresa ofrece para ti. Síguelos en su página oficial y entérate de lo que Fujitsu tiene para ti.

Contactar con Fujitsu mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento, ¡Twitter!. En su cuenta oficial @Fujitsu_ES te mantendrás al día con todas las actualizaciones acerca de sus productos y servicios.

Contactar con Servicio Técnico Fujitsu por Correo Electrónico

La empresa también posee una dirección de Correo Electrónico a las que puedes dirigirte si requieres información adicional y detallada sobre sus productos, servicios o soluciones.

 Sólo debes escribir un correo electrónico a [email protected] y ellos te responderán en 24 horas aproximadamente.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo a través de sus líneas telefónicas.

Comentarios de Servicio Técnico Fujitsu

¿Has hecho uso del servicio técnico de Fujutsu? ¿Que tal te han tratado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *