Cómo contactar con Servicio Técnico Ferroli

Ferroli es una empresa de origen Italiano dedicada a la fabricación y comercialización de calderas y radiadores. Si estás interesado en contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo donde te explicaremos todas sus vías de comunicación.

Ferroli nace en el año 1955 en Verona, Italia cuando Dante Ferroli junto con sus hermanos fabricaron su propia caldera de gas en acero. 10 años más tarde la empresa estableció un gran centro productivo en España, contribuyendo durante más de 50 años en el desarrollo nacional del sector de la calefacción, climatización y energías renovables. En los años 60 deciden internacionalizar su negocio a través de la apertura de fábricas y filiales comerciales en España y Francia y más tarde en otros países europeos. Actualmente, el Grupo cuenta con 21 empresas distribuidas en 15 países del mundo, incluyendo 14 plantas de fabricación en Italia, España, China, Polonia, Turquía y Vietnam.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Ferrolo

Actualmente Ferroli cuenta con un servicio técnico totalmente disponible para todos sus clientes en cualquier momento.

Contactar con Servicio Técnico Ferroli por Teléfono

El Servicio Técnico de Ferroli cuenta con una línea directa de atención al cliente donde podrás reportar cualquier avería presente en tus calderas.

Para hacerlo, solo debes llamar al siguiente número telefónico:

902197397

Contactar con Servicio Técnico Ferroli por Fax

Actualmente el Servicio Técnico de ésta empresa tampoco cuenta con un número de Fax. Si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante los formularios que se encuentran disponibles en su página web, su número telefónico o a sus distintas oficinas dedicadas a éste servicio.

Contactar con Servicio Técnico Ferroli Personalmente

En su página web, Ferroli ofrece un listado de los técnicos oficiales que prestan sus servicios para la empresa en España. Si deseas contactar con el que se encuentre más cerca de ti, solo debes introducir el código postal de tu localidad en el buscador y obtendrás la dirección a la cual dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Servicio Técnico Ferroli por Formulario

Actualmente la empresa cuenta con un Servicio Técnico Online mediante formularios de contacto donde podrás reportar sus averías en cualquier momento. Para hacerlo solo debes rellenar el formulario con tus datos seguidos de una descripción de tu avería y el equipo técnico de Ferroli se pondrá en contacto contigo lo antes posible para solucionar el inconveniente.

Contactar con Servicio Técnico Ferroli mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio Técnico Ferroli en España no se encuentra en las redes sociales. Sin embargo, la empresa Matriz si lo está. Para enterarte de todas las noticias referentes a ésta empresa, puedes seguirlos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ y su Blog.

Contactar con Ferroli mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de Ferroli en la red social Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda, podrás enterarte de noticias, promociones, productos y servicios que la empresa ofrece para ti. Síguelos en su página oficial y entérate de lo que Ferroli tiene para ti.

Contactar con Ferroli mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento, ¡Twitter!. En su cuenta oficial @ferroli_es te mantendrás al día con todas las actualizaciones acerca de sus productos y servicios.

Contactar con Servicio Técnico Ferroli mediante Correo Electrónico

Por los momentos el Servicio Técnico Ferroli  no cuenta con una dirección de correo electrónico. Sin embargo puedes contactarlos de forma escrita y online a través de los formulario de su página web.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Ferroli puedes hacerlo través de los formularios de atención al cliente ubicados en la sección de contacto de su página web. Déjales tus datos, seguido de tu queja y ellos te contactarán en la brevedad.

Comentarios de Servicio Técnico Ferroli

¿Has utilizado el servicio técnico de Ferroli? Déjanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *