Cómo contactar con Servicio Técnico Electrolux

Electrolux es una corporación multinacional sueca líder mundial en la fabricación de los más innovadores electrodomésticos vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes en 160 países. Si deseas contactar con ellos y no sabes como hacerlo, te invitamos a leer éste artículo donde podrás enterarte cómo.

Electrolux nace en Estocolmo en el año 1901 bajo el nombre de AB Lux. En ese año la compañía lanza la lámpara Lux, una lámpara de queroseno para el uso al aire libre que alcanzo un gran éxito de ventas. Diez años más tarde la empresa crecía rápidamente y comenzaba la modalidad de venta puerta a puerta. Ya en 1919 nace Electrolux a raíz de la fusión de Elektromekaniska y Lux. Años de trabajo y reinvención más tarde, el Grupo comienza sus negocios en USA y Asia dirigiéndose hacia la globalización. Actualmente Electrolux es una de las más grandes multinacionales del planeta con más de 55 millones de productos al año y clientes en más de 160 países.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Electrolux

Electrolux posee un servicio técnico de alta calidad disponible en cualquier momento para sus clientes. Entre las opciones que puedes utilizar se encuentran los números telefónicos, el correo electrónico, los formularios web, su dirección postal y finalmente sus redes sociales.

Contactar con Servicio Técnico Electrolux por Teléfono

Una de las formas más sencillas de contactar con el Servicio Técnico de Electrolux es a través de sus dos líneas telefónicas de atención al cliente. Si lo deseas, podrás solicitar cualquier información referente a sus productos y los servicios que ofrecen mediante ésta vía.

Si deseas comunicatye con su servicio de Grandes Electrodomésticos, llama al 91 266 56 82 en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Si deseas comunicarte con el servicio de Aspiración y Pequeño Electrodoméstico, puedes llamar al 91 489 55 27 en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Contactar con Servicio Técnico Electrolux por Formulario

Servicio Técnico Electrolux ofrece para ti la opción de llenar distintos formularios de contacto de acuerdo a tu solicitud. Si necesitas solicitar información sobre recambios, pequeños o grandes electrodomésticos, servicios de aspiración, tiendas online, garantías, distribuidores o reclamaciones puedes hacérselos llegar llenando los campos requeridos junto con tus datos de contacto y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Servicio Técnico Electrolux por Carta

El Servicio Técnico de Electrolux cuenta con una dirección de correo convencional. Si lo deseas, puedes escribir una carta a:

Electrolux España S.A.U.
Avenida de Europa, 16
28108, La Moraleja
Alcobendas, Madrid

Contactar con Servicio Técnico Electrolux mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio Técnico Electrolux no se encuentra presente en las redes sociales. Sin embargo, Electrolux, la empresa, sí lo está. Si quieres enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que Electrolux tiene para ti, puedes seguirlos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter y Youtube.

Contactar con Servicio Técnico Electrolux mediante Facebook

Gracias a su alta popularidad, Facebook es una de las redes sociales con mayor presencia en el mercado ya que facilita enormemente el contacto entre las empresas y sus clientes. Electrolux no se ha quedado atrás y ha optado por unirse a ésta red social. Si lo deseas, puedes seguirlos a través de su página oficial donde encontrarás muchísima información importante sobre los servicios que disponen para ti.

Contactar con Servicio Técnico Electrolux mediante Twitter

Electrolux también se encuentra en otra de las principales redes sociales, del momento. ¡Twitter! Síguelos en su cuenta oficial @Electrolux_es  y entérate de sus noticias, promociones, ofertas y más.

Contactar con Servicio Técnico Electrolux Correo Electrónico

El Servicio Técnico de Electrolux no posee una dirección de Correo Electrónico, pero puedes comunicarte con ellos de forma escrita a través del correo convencional o mediante los formularios de su página web.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo al Servicio Técnico de Electrolux puedes hacerlo a través de sus líneas telefónicas o mediante sus distintos formularios de contacto.

Comentarios de Servicio Técnico Electrolux

¿Has utilizado el servicio técnico de Electrolux? ¿Que tal te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *