Cómo contactar con Servicio Técnico Edesa

Edesa S.A es una empresa vasca fabricante de electrodomésticos. Que ofrece a sus clientes cobertura nacional, servicios, respuestas y soluciones las 24 horas los 7 días de la semana, reparaciones y respuestos en 24 horas, especialización, profesionalidad y garantías. Si deseas contactar con ellos y no sabes como hacerlo, a continuación te explicamos cómo:

Edesa nació en el año 1941 y durante muchos años se consolidó como el líder en fabricación y venta de electrodomésticos en el territorio Español. Cuatro años más tarde, inicia la producción de cocinas industriales y cocinas para barcos, convirtiéndose en el único fabricante en España. La empresa continuó creciendo e innovando a lo largo de los años hasta que en 1989 se integra al Grupo Fagor Electrodomésticos, de quienes forma parte hoy en día.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Edesa

Edesa cuenta con un servicio técnico de alta calidad creado exclusivamente para sus usuarios. Algunas de las opciones a las que puedes dirigirte son su número telefónico de atención al cliente y sus formularios de contacto.

Contactar con Servicio Técnico Edesa por Teléfono

Una de las formas más sencillas de contactar con Edesa es a través de sus líneas telefónicas de atención al cliente. Si lo deseas, allí podrás solicitar cualquier información referente a sus productos y los servicios que ofrecen.

No dudes en llamarlos al:

902996070

Contactar con Servicio Técnico Edesa por Formulario

Servicio Técnico Edesa ofrece para ti la opción de llenar varios formularios de contacto que dependerán de tu tipo de solicitud.

Si quieres contactar con Atención al cliente, puedes llenar éste formulario. Allí encontrarás las opciones de:

  • Información de producto
  • Solicitar catálogo
  • Reclamaciones
  • Parte de avería
  • Concursos y promociones
  • Sugerencias
  • Garantías
  • Manual de instrucciones

Por otra parte, si deseas contactar con el servicio de Asistencia Técnica, podrás hacerlo llenando éste formulario.

Solo debes escribir tus datos, seguido de la información del producto y tu mensaje y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Servicio Técnico Edesa por Redes Sociales

Actualmente el servicio técnico de Edesa no se encuentra presente en las redes sociales, por lo tanto te invitamos a comunicarte con ellos a través de los formularios de contacto de su página web o en su defecto al número telefónico de Atención al Cliente que comentamos anteriormente.

Contactar con Servicio Técnico Edesa por Correo Electrónico

Aunque la empresa no posee una dirección de Correo Electrónico como tal, es posible que reciban correos a través de la sección de Servicio Técnico de su página web.

En el apartado de formularios por correo, puedes seleccionar entre los temas información de producto, solicitud de catálogo, reclamaciones, parte de avería, concursos y promociones, sugerencias, garantías y manuales de instrucciones, añadir tus datos de contacto y ellos gustosamente te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo al Servicio Técnico de Edesa puedes hacerlo a través de su línea telefónica o mediante los formularios de contacto que disponen en su página web.

Comentarios de Servicio Técnico Edesa

¿Has tenido que usar el servicio técnico de Edesa? ¿Que tal ha sido su trato contigo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *