Cómo contactar con Servicio Técnico Daikin

Daikin Industries, LTD es una empresa japonesa que se dedica desde hace más de 90 años a la fabricación de aires acondicionados y aerotermia. La empresa tiene operaciones en Japón, China, Australia, India, Asia, Europa y América del Norte. En España goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector debido a la alta calidad de sus equipos. Si deseas contactar con ésta empresa y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a leer éste artículo:

Historia de Daikin

En 1924 Aikira Yamada funda en Japón su empresa Daikin Industries LTD que muy pronto comenzaría a dedicarse a la investigación de refrigerantes de flúor y más tarde a a producción del primer refrigerador. Al paso de los años, la empresa continuó innovando, pasando por el primer compresor rotativo en 1957 y el primer equipo semi industrial de bomba de calor un año más tarde. Desde ese entonces Daikin no paró de cosechar éxitos y en el año 2002 se llevó el premio a la protección de la capa de Ozono mientras, paralelamente ampliaba sus horizontes a China, Australia, India, Asia, Europa y América del Norte.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Daikin

Daikin posee un servicio técnico disponible en cualquier momento para sus clientes. Entre las opciones que puedes utilizar en caso de necesitarlo se encuentran los números telefónicos, los formularios web, su dirección física y su número de fax.

Contactar con Servicio Técnico Daikin por Teléfono

Una de las formas más sencillas de contactar con el Servicio Técnico de Daikin es a través de su línea telefónica de atención al cliente. Si lo deseas puedes solicitar cualquier soporte técnico a través del número:

902 44 00 44

Contactar con Servicio Técnico Daikin por Formulario

Servicio Técnico Daikin ofrece para ti la opción de llenar un formulario de atención técnica que les servirá para detectar el problema de tu aparato. Para comunicarte con ellos a través de éste medio, dirígete a la sección de Asistencia Técnica de su página web.

Contactar con Servicio Técnico Daikin Personalmente

El Servicio Técnico de Daikin cuenta con una oficina a la que podrás dirigirte en caso de necesitar soporte técnico.

C/ Diseño, 6. Pol. Industrial «Los Olivos»
28906  Getafe (Madrid)

Contactar con Servicio Técnico Daikin mediante Fax

Si lo deseas también puedes contactarlos a través de su número de Fax, a través de éste medio podrás hacerles llegar tus inquietudes referentes a cualquier avería de un producto Daikin.

91 334 54 18

Contactar con Servicio Técnico Daikin mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio Técnico Daikin no se encuentra presente en las redes sociales. Sin embargo, Daikin sí lo está. Si quieres enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que ésta empresa tiene para ti, puedes seguirlos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

Contactar con Servicio Técnico Daikin mediante Facebook

Hoy en día Facebook es una de las redes sociales con mayor presencia en el mercado ya que ofrece una vía rápida de contacto entre las empresas y sus clientes. Daikin es parte de la comunidad de Facebook así que si lo deseas, puedes seguirlos a través de su página oficial en donde encontrarás información referente los servicios y ofertas que disponen para ti.

Contactar con Servicio Técnico Daikin mediante Twitter

Daikin también se encuentra en Twitter. Puedes seguirlos en su cuenta oficial @Daikin_es  y enterarte de sus noticias, promociones, ofertas, entre otros.

Contactar con Servicio Técnico Electrolux Correo Electrónico

Actualente el Servicio Técnico de Daikin no posee una dirección de Correo Electrónico, por lo que te recomendamos comunicarte con ellos a través de sus formularios de contacto o mediante sus números telefónicos y de Fax.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo al Servicio Técnico de Daikin puedes hacerlo a través de sus líneas telefónicas y de Fax o mediante sus distintos formularios web.

Comentarios de Servicio Técnico Daikin

¿Has disfrutado de los servicios técnicos de Daikin? ¿Que tal han sido? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *