Cómo contactar con Servicio Técnico Cointra

Cointra es una empresa Española que centra su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica. Si estás interesado en comunicarte con ellos y no sabes cómo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo donde te explicaremos como hacerlo.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Cointra

Actualmente Cointra cuenta con un servicio técnico disponible en cualquier momento para sus clientes.

Contactar con Servicio Técnico Cointra por Teléfono

Si necesitas de atención técnica, no dudes en llamarlos a su línea telefónica:

902 40 20 10

Cointra garantiza que todos sus técnicos cuentan con la formación adecuada para poder manipular los equipos. También te garantizan que el servicio trabaja con piezas y repuestos originales por lo que no habrán motivos para preocuparte.

Contactar con Servicio Técnico Cointra por Fax

Por los momentos el Servicio Técnico Cointra no cuenta con la opción de contactarlos por Fax, sin embargo, la empresa si lo hace.

Si necesitas solicitar cualquier información mediante éste medio, puedes usar el número:

916 708 683

Contactar con Servicio Técnico Cointra por Formulario

Otra de las vías a las que podrás acudir en caso de necesitar del servicio técnico de Cointra es la de los formularios web. Solo debes rellenar el formulario con tus datos, los de tu equipo y una descripción de la avería y un técnico de Cointra se pondrá en contacto contigo lo antes posible para solucionar el inconveniente.

Contactar con Servicio Técnico Cointra mediante Redes Sociales

Aunque el Servicio Técnico de Cointra no se encuentra en las redes sociales, la empresa si lo está. Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook y Twitter o en el Blog de su página web para enterarte de todas las noticias sobre sus servicios.

Contactar con Cointra mediante Facebook

Si gustas puedes unirte a la comunidad de Cointra en la red social Facebook. A través de éste medio podrás establecer un contacto bastante directo mediante la mensajería y solicitar cualquier información referente a sus productos y servicios. Ellos te responderán en un lapso de algunas horas.

Además de esto también podrás enterarte de muchas noticias, ofertas e informaciones sobre la empresa. Síguelos en su página oficial y entérate de todo lo nuevo que Cointra tiene para ti.

Contactar con Cointra mediante Twitter

Twitter es una de las vías mas efectivas de comunicación entre las empresas y sus clientes. Aunque actualmente no se dedican a atender al público a través de ésta red social, puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter @cointraesp para mantente al tanto de todas las novedades, promociones y servicios de la empresa ofrece para ti.

Contactar con Servicio Técnico Cointra mediante Correo Electrónico

Por los momentos el Servicio Técnico Cointra no posee una dirección de Correo Electrónico a la que puedas dirigirte, sin embargo, puedes contactar con la oficina central de la empresa a través de la dirección [email protected] Allí podrás hacerles llegar todas tus dudas, sugerencias o reclamos sobre sus productos y servicios

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Cointra puedes hacerlo llegar a través de los formularios de contacto y su dirección de correo electrónico, previamente mencionado. Dejales tus datos, seguido de tu problemática y ellos re contactarán en la brevedad.

Comentarios de Servicio Técnico Cointra

¿Has utilizado el servicio técnico de Cointra? Cuéntanos que tal fue tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *