Cómo contactar con Servicio Técnico Bosch

Bosch es una marca alemana de electrodomésticos de cocina altamente reconocida a nivel mundial por su calidad y buen servicio post-venta. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo, puedes continuar leyendo éste artículo para enterarte de tus opciones.

Historia de Bosch

Bosch surgió en el año 1886 como un taller de ingeniería eléctrica e ingeniería de precisión y en 1933 presentan su primer electrodoméstico, un frigorífico de 60 cm. Así fueron avanzando hasta que en 1952 fabrican el primer robot de cocina y 6 años más tarde, su primera lavadora.
En 1970 comienzan a comercializar lavavajillas, pequeños electrodomésticos, lavadoras, secadoras y hornos y tiempo más tarde, todos los electrodomésticos de cocina.

Actualmente la empresa fabrica y comercializa distintos electrodomésticos como neveras, frigoríficos, congeladores, coolers, lavadoras, secadoras, lavasecadoras y lavavajillas además de placas de gas, vitrocerámicas con o sin horno, hornos, microondas, cocinas, electrodomésticos de extracción, grupos filtrantes, campanas y pequeños electrodomésticos como batidoras, balanzas y planchas.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Bosch

Actualmente Bosch cuenta con un servicio técnico a la total disposición de todos sus clientes en cualquier momento del día, todos los días.

Contactar con Servicio Técnico Bosch por Teléfono

La empresa cuenta con varias líneas telefónicas de atención al cliente dedicadas exclusivamente al servicio técnico de sus productos. Entre éstas opciones tienes a:

Línea telefónica para Recambios y Asistencia

Ambas líneas se encuentran disponibles en un horario de atención de Lunes a Viernes de 8.30 a 20.00 horas

901 – 116697
911 759 064
Línea telefónica de Reparación

Ésta línea se encuentra disponible en un horario de atención de Lunes a Viernes de 8.00 a 15.00 horas

949 – 200420
Línea telefónica de Asesoramiento y Visita

Para recibir asesoramiento especializado o solicitar la visita de un técnico Bosch puedes llamar las 24 horas del día los 7 días a la semana al:

976 305 713.

Línea telefónica del Servicio de reparaciones para pequeño electrodoméstico

Si necesitas solicitar el servicio de reparaciones para pequeños electrodomésticos como batidoras, balanzas, planchas, entre otros, puedes llamar las 24 horas al día los 365 días al año al:

976 305 722.

Contactar con Servicio Técnico Bosch por Fax

Actualmente el Servicio Técnico de Bosch no cuenta con un número de Fax. Sin embargo, la empresa matriz si lo hace. Si deseas solicitar cualquier información o comunicar cualquier reclamo o sugerencia, puedes hacerlo mediante el siguiente número de fax:

976 578 075

Contactar con Servicio Técnico Bosch Personalmente

En su página web, Bosch dispone de un localizador de técnicos oficiales en donde podrás encontrar fácilmente los datos de contacto del Servicio Técnico Bosch Oficial más cercano a ti. Introduce tu código postal e inmediatamente obtendrás la dirección a la cual dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Servicio Técnico Bosch mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio Técnico Bosch en España no se encuentra en las redes sociales. Sin embargo, la empresa Matriz si lo está. Para mantenerte informado acerca de ésta empresa, síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook, TwitterYoutube, Google+ e Instagram.

Contactar con Bosch mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizada por las empresas en el momento debido a su eficacia al momento de comunicar y contactar. Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias de Bosch en tiempo real, puedes seguirlos en su página de Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda a través de su mensajería privada, podrás enterarte de muchas promociones, productos y servicios que Bosch ofrece para ti.

Contactar con Bosch mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales de la actualidad. A pesar de que no atienden al público por ésta vía, su cuenta de Twitter @BoschHomeEs es constantemente actualizada con información de interés referente a sus productos y servicios.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Bosch puedes hacerlo a través de sus números telefónicos de contacto, su fax o dirigiéndote a sus distintas oficinas repartidas por todo el territorio español.

Comentarios de Servicio Técnico Bosch

¿Alguna vez has utilizado el servicio técnico de Bosch? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *