Cómo contactar con Servicio Técnico Balay

Balay es una empresa española de electrodomésticos fundada en 1947 que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por la creación de excelentes productos para el hogar. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlos, acá te explicamos cómo.

Historia de Balay

Balay dió sus primeros pasos en 1947 cuando Esteban Bayona y José María Lairla unieron sus ideas y sus apellidos y comenzaron a fabricar materiales eléctricos como elevadores, reductores o voltímetros. Dos años más tarde cambiaron de sede y añadieron a sus productos, reactancias para tubos fluorescentes. Luego, en la década de los 50 la empresa comenzó a fabricar aparatos eléctricos. En 1956 deciden iniciar la producción de electrodomésticos y aparatos de cocina, hecho que los convierte en la marca líder del mercado español. En la década de los 70 y los 80 comienzan con la fabricación de lavavajillas y se convierten en los pioneros en España en elaborar esos productos. Luego, hacia los 90 se dedicarían a la fabricación de otras gamas de productos como los frigoríficos y congeladores entre otros.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Balay

Actualmente Balay cuenta con un servicio técnico a la total disposición de todos sus clientes en cualquier momento del día, todos los días del año.

Contactar con Servicio Técnico Balay por Teléfono

La empresa cuenta con una línea directa de atención al cliente dedicada exclusivamente al servicio técnico de sus productos. Puedes llamar a ella durante las 24 horas del día los 365 días del año.

976 305 712

Contactar con Servicio Técnico Balay por Fax

Actualmente el Servicio Técnico de Balay no cuenta con un número de Fax. Sin embargo, la empresa matriz si lo hace. Si deseas contactar con ellos por ésta vía, puedes hacerlo mediante el siguiente número de fax:

976 578 075

Contactar con Servicio Técnico Balay Personalmente

En su página web, Balay dispone de un localizador de servicios técnicos más cercanos en donde podrás encontrar fácilmente los datos de contacto del Servicio Técnico Balay que mejor te convenga para ello sólo debes introducir tu ciudad, código postal o calle e inmediatamente obtendrás la dirección a la cual dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Servicio Técnico Balay mediante Formulario

Aunque el servicio técnico de ésta empresa no cuenta con la opción de contactarlos mediante formulario, la empresa si lo hace. Si deseas hacerles llegar una reclamación o una felicitación puedes hacerlo mediante la sección de formularios de su página web.

Contactar con Servicio Técnico Balay mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio Técnico de Balay en España no se encuentra en las redes sociales. Sin embargo, la empresa si lo está. Para enterarte de todas sus noticias, promociones y productos, síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook, TwitterYoutube, y su Blog.

Contactar con Balay mediante Facebook

Facebook es actualmente una de las redes sociales más utilizada por las empresas gracias a su alta eficiencia a la hora de compartir información y Balay se encuentra allí. Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias de Balay en tiempo real, puedes seguirlos en su página oficial. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda a través de su mensajería privada, podrás enterarte de muchas promociones, productos y servicios.

Contactar con Balay mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales de la actualidad, a pesar de que no atiendan al público por esa vía.

En su cuenta de Twitter @Balay_es encontrarás muchísima información de interés referente a sus productos y servicios.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Balay puedes hacerlo a través del formulario de su página web.

Comentarios de Servicio Técnico Balay

¿Alguna vez has utilizado el servicio técnico de Balay? Déjanos tu experiencia en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *