Cómo contactar con Servicio Técnico Asus

Asus uno de los tres fabricantes de PC portátiles de consumo líder a nivel global, creador de las motherboards más vendidas y premiadas mundialmente. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo, podrás enterarte de tus opciones en éste artículo.

Historia de Asus

Asus fue fundada en Taipéi en el año 1989 por T.H. Tung, Ted Hsu, Wayne Hsieh y M.T. Liao, cuatro ingenieros que habían trabajado previamente en la marca Acer.

Actualmente es una de las compañías lideres en el mercado de computadoras y productos informáticos. Éstos incluyen tarjetas madre o placas base, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, productos multimedia, periféricos, computadoras portátiles, netbooks, servidores, estaciones de trabajo, tablets, teléfonos móviles, equipos de red, monitores, proyectores, y soluciones de refrigeración para computadoras.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Asus

Actualmente Asus cuenta con un servicio técnico a la total disposición de todos sus clientes.

Contactar con Servicio Técnico Asus por Teléfono

La empresa cuenta con una línea directa de atención al cliente dedicada exclusivamente al servicio técnico de sus productos. Puedes llamar a ella en un horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas.

+34932938154

Contactar con Servicio Técnico Asus Personalmente

En su página web, podrás encontrar el localizador de centros de servicio en el cual podrás conseguir todos los centros de soporte técnico ubicados en el territorio Español. Si deseas consultar cual de ellos se encuentra más próximo a tu domicilio solo debes introducir tu locación actual mediante el código postal de la misma o tu ciudad y obtendrás la dirección completa a la cual dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Servicio Técnico Asus mediante Formulario

Si deseas contactar con Asus mediante formularios puedes hacerlo llenando los que se encuentran disponibles en su página web. Sólo debes llenar todos los campos requeridos y te dirigirán automáticamente a su servicio de correo electrónico. Allí podrás enviar cualquier duda que se te presente a su servicio de soporte técnico y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Servicio Técnico Asus mediante Redes Sociales

Aunque actualmente el Servicio Técnico de Asus en España no se encuentra en las redes sociales, la empresa si lo está. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, promociones y productos que Asus tiene para ti, para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook, TwitterYoutube, Instagram, o su Blog.

Contactar con Asus mediante Facebook

Si lo deseas, puedes seguirlos en su página oficial de Facebook en donde además de comunicarles cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de su mensajería privada, encontrarás muchísima información de interés acerca de sus productos y servicios.

Contactar con Asus mediante Twitter

A pesar de que la empresa no atiende al público mediante esta vía, allí encontrarás muchísima información de interés referente a todos sus productos y servicios.

Síguelos en su cuenta de Twitter @asus_ib

Contactar con Asus mediante Correo Electrónico

Asus también ofrece a sus clientes la opción de contactarlos mediante el correo electrónico. Para ello, debes llenar los campos en la sección dedicada a esta vía en su página web y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Asus por Chat

Si lo deseas, puedes chatear en tiempo real con alguno de sus agentes. Para ello debes seleccionar el aparato Asus que requiere de asistencia y alguno de sus técnicos te contactarán al instante.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Asus puedes hacerlo a través de los formularios disponibles en su página web.

Comentarios de Servicio Técnico Asus

Si alguna vez has utilizado en servicio ténico de Asus, cuéntanos que tal fue tu experiencia con ellos en los comentarios.

Cómo contactar con Servicio Técnico Asus
1 (20%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *