Cómo contactar con Servicio Técnico Ariston

Ariston es una empresa italiana dedicada al sector del confort térmico, que incluye quemadores y componentes. La empresa ofrece una gama completa de productos como calderas, calentadores de agua, sistemas de calefacción solares, bombas de calor, sistemas de control climático, elementos de calefacción y termostatos a más de 150 países del mundo. Si estás interesado en contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Ariston fue fundada en Italia en el año 1930 y desde ese entonces se dedica al sector del confort térmico. Hace un par de años ya había vendido alrededor de 7.2 millones de productos en más de 150 países de mundo, logrando una facturación de alrededor de 1330 millones de Euros. Actualmente Ariston emplea a más de 6.600 personas en sus 45 sucursales con 7 oficinas ubicadas en 31 países. Gracias a su ardua labor hoy en día se encuentra entre los líderes mundiales en el sector de confort térmico, quemadores y componentes lo que incluye venta de calderas, calentadores de agua, sistemas de calefacción solares, bombas de calor, sistemas de control climático, quemadores, elementos de calefacción y termostatos.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Ariston

Actualmente Ariston cuenta con un servicio técnico disponible para todos sus clientes en cualquier momento.

Contactar con Servicio Técnico Ariston por Teléfono

Por ahora el Servicio Técnico de Ariston no cuenta con una línea telefónica de atención, sin embargo, la empresa si lo hace.

Si deseas contactar con su Departamento de Información para otro tipo de consultas referente a los productos, puedes hacerlo llamando al:

902 89 81 81

Contactar con Servicio Técnico Ariston por Fax

Actualmente el Servicio Técnico de ésta empresa tampoco cuenta con un número de Fax. Si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante los formularios que se encuentran disponibles en su página web.

Contactar con Servicio Técnico Ariston Personalmente

En su página web, Ariston ofrece un listado de los distintos técnicos oficiales que prestan sus servicios en la empresa. Para encontrar el que se encuentre más cerca de ti, solo debes introducir el servicio que necesita reparación (puede ser calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica y climatización) seguido de la provincia donde te ubicas y su código postal y tendrás la dirección a la cual dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Servicio Técnico Ariston por Formulario

Actualmente la única vía a la que puedes solicitar soporte técnico a la empresa Ariston es mediante los formularios de contacto. La empresa dispone de una sección en su página web dedicada a este tipo de solicitudes. Solo debes rellenar el formulario con tus datos seguidos de una descripción de la avería y un técnico de Ariston se pondrá en contacto contigo lo antes posible para solucionar el inconveniente.

Contactar con Servicio Técnico Ariston mediante Redes Sociales

Actualmente la sucursal del Servicio Técnico Ariston en España no se encuentra en las redes sociales. Si deseas contactar con ellos, la única vía disponible es la de los formularios de contacto de su página web. Para llegar a ellos dirígete al botón de «BUSCA TU SERVICIO TÉCNICO OFICIAL», llénalos con tus datos y tu avería y ellos te contactarán rápidamente.

Contactar con Servicio Técnico Ariston mediante Correo Electrónico

Por los momentos el Servicio Técnico Ariston no cuenta con una dirección de correo electrónico. Sin embargo puedes contactarlos de forma escrita y online a través de los formularios de su página web. Reportarles tu avería junto con tu e-mail y ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Ariston puedes hacerlo llegar a través de los formularios de atención al cliente. Déjales tus datos, seguido de tu problemática y ellos te contactarán en la brevedad.

Comentarios de Servicio Técnico Ariston

¿Has utilizado el servicio técnico de Ariston? Cuéntanos que tal fue tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *