Cómo contactar con Servicio Técnico Acer

Acer es una empresa taiwanesa dedicada a la elaboración de computadoras y productos informáticos. Actualmente es el tercer mayor fabricante de computadoras a nivel mundial y la mayor empresa de venta de computadoras al por menor en Taiwán. Si tienes dudas sobre cómo contactarlos, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Acer

La marca nace en Taiwán en el año 1976 de la mano de Stan Shih bajo el nombre de Multitech y años más tarde en 1981, pasa a llamarse Acer. Actualmente el grupo emplea a 39.000 personas incluidos distribuidores y personal de servicio técnico en unos 100 países del mundo.

Hoy en día su oferta de productos abarca los computadores, servidores y almacenamiento, monitores, periféricos y soluciones de presencia en Internet para empresas, gobierno, educación, y usuarios domésticos.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Acer

Actualmente Acer cuenta con un servicio técnico a la total disposición de todos sus clientes.

Contactar con Servicio Técnico Acer por Teléfono

La empresa cuenta con una línea directa de atención al cliente dedicada exclusivamente al servicio técnico de sus productos. Puedes llamar a ella en un horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de las 14:30 a las 18:30.

91 414 24 14

93 800 36 63

Teléfono de Reparación fuera de garantía

Si tu garantía ha caducado puedes contactar al siguiente número en un horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de las 14:30 a las 18:30

91 414 24 12

93 800 36 62

 Contactar con Servicio Técnico Acer mediante Formulario

Si deseas contactar con Acer de manera escrita y electrónica puedes llenar los formularios de su página web que te dirigirán automáticamente a su servicio de correo electrónico. Allí podrás enviar cualquier duda que se te presente a su servicio de soporte técnico y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Servicio Técnico Acer mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio Técnico de Acer en España no se encuentra en las redes sociales. Sin embargo, Acer si lo está. Para enterarte de todas las noticias, promociones y productos que la empresa tiene para ti, puedes seguirlos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook, TwitterYoutube, y Google+.

Contactar con Acer mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizada por las empresas en la actualidad gracias a la facilidad en la cual el staff y sus clientes puedes comunicarse. Es por ello que Acer la ha elegido como sus principales vías para comunicar noticias, promociones y servicios. Si quieres enterarte de todo esto en tiempo real, puedes seguirlos en su página oficial en donde además, podrás comunicarles cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de su mensajería privada.

Contactar con Acer mediante Twitter

A pesar de que la empresa no responde al público por esta vía. En su cuenta de Twitter @acer encontrarás muchísima información de interés referente a todos sus productos y servicios.

Contactar con Acer mediante Correo Electrónico

Acer también ofrece a sus clientes la opción de contactarlos mediante el correo electrónico. Para ésto, debes llenar los campos en la sección de correo electrónico de su soporte técnico y ellos responderán a tu mensaje lo más pronto posible.

Contactar con Acer por Chat

Si lo deseas, puedes solicitar un chat en tiempo real con alguno de sus agentes. Para ello debes rellenar los campos en la sección de chat de su página web y enviar la solicitud a la que uno de los asesores técnicos responderá lo más pronto posible. El horario de atención mediante chat es de De lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Acer puedes hacerlo a través del correo electrónico disponible en la sección de soporte de su página web.

Comentarios de Servicio Técnico Acer

¿Alguna vez has utilizado el servicio técnico de Acer? Cuéntanos que tal fue tu experiencia con ellos en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *