Cómo Contactar con Sertrans

¡Si quieres enviar algo, Sertrans es tu solución! Está en todos lados como una empresa dedicada al transporte de mercancías tanto en España como a nivel internacional. Te ofrecen servicios de paquetería, peletería por toda Europa y transporte de mercancía peligrosa. Hacen envíos aéreos y marítimos con la mejor logística para ti. Si deseas contactarlos, te ofrecemos los métodos que tienen a tu disposición.

Historia de Sertrans

En 1987 la empresa nació para dedicarse al transporte de mercancías y siguieron creciendo, para ofrecer los mejores servicios logísticos y de transporte a los clientes que depositan su confianza en la institución. Cuentan con 1114 profesionales dedicados a crecer e impulsar el crecimiento de la entidad.
Tienen envíos por España los 365 días del año, para asegurarles a la población sus paquetes sin demora. Además de entregas express, para quitarle al usuario las preocupaciones, disponen de conductores y vehículos con certificación ADR para transportar mercancía peligrosa y temperatura controlada, por si el material que deseas enviar necesita algunas adecuaciones especiales. Si deseas ver todos los certificados que poseen y proporcionarte tranquilidad y seguridad, pincha aquí. 

Formas de Contactar con Sertrans

La empresa te ofrece todo tipo de medio para comunicarte con ellos y sus distintas sucursales en todo el territorio. Puedes enviarles por correo electrónico, apersonarte con la dirección postal, llamarlos o, incluso, mandarles fax.

Contactar con Sertrans por teléfono

Tienen distintos locales y departamentos, si deseas verlos todos, dale clic aquí. Puedes llamarlos dependiendo de la necesidad que tengas y todo fácil y rápido.

Número de Teléfono Oficina Central

93 326 86 01

Número de Teléfono Departamento Local

93 462 77 66

Número de Teléfono Departamento Nacional

93 462 77 67

Número de Teléfono Departamento internacional

93 462 77 68

Número de Teléfono Oficina de Madrid

91 877 18 40

Contactar con Sertrans por correo Postal

Si quieres apersonarte en las oficinas para más información o enviar algún paquete importante, te damos la dirección para hacerlo. Tienes varias opciones dependiendo de a cuál oficina desees ir.

Dirección Postal  Oficina Central

Polígono Industrial Montsolís
C/ Balmes, 65
08930 Sant Adrià de Besòs
Barcelona.

Dirección Postal de  Madrid

Ctra. Daganzo, Zona 6 Polígono Industrial El Descubrimiento
C/ Méjico, Parcela 9
Alcalá de Henares.

Dirección Postal de Valencia

Avda. Corregers
Parcela 1 al 10 A 46394
Ribarroja Valencia.

Contactar con Sertrans por Fax

¿Alguna información importante que desees enviar rápido y seguro? ¡Te ponemos el fax a tu disposición para que no sufras de preocupaciones y angustias! Pueden variar dependiendo de la delegación que quieras visitar.

Número de Fax Oficinas Centrales

93 381 57 00

Número de Fax Madrid

91 882 35 23

Contactar con Sertrans por Email

El email, en nuestro mundo tan desarrollado, es la opción más cómoda, rápida, fácil y segura. Los correos pueden cambiar, para ver la lista completa, mira aquí.

Email  Oficinas Centrales

[email protected]

Email Madrid

[email protected]

Email  Valencia

[email protected]

Contactar con Sertrans usando la página web

¿Te interesa algún tipo de información sobre paquetes o presupuestos de envíos? Mira aquí las opciones de contacto que tienen para ti  donde podrás informar el tipo de paquete que deseas trasladar y sus especificaciones.

Reclamaciones

¿Algo que añadir sobre esta empresa? ¿Alguna queja en específico? ¡No te preocupes! Es normal la falla y también la queja, puedes enviarles un correo para plantear el reclamo, llamar a sus números telefónicos o dirigirte personalemente a cualquiera de las delegaciones.

Opiniones de Sertrans

¿Alguna vez usaste este servicio? ¡Informanos! escribe tu comentario acá abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *