Cómo Contactar con Seprona

El Servicio de Protección de la Naturaleza, conocido también como Seprona, es una división y especialidad de la Guardia Civil española, establecida en el año 1988 y encargada de proteger el patrimonio histórico y natural del país. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Seprona

Esta especialidad de la Guardia Civil fue establecida en el año 1988 con el propósito de velar por la conservación de la naturaleza y los recursos hidráulicos del territorio español, de acuerdo al artículo 12 de la Ley Orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La división fue reorganizada en el año 2000, expandiendo sus responsabilidades para incluir la protección de muebles e inmuebles catalogados como bienes del patrimonio histórico.

Formas de Contactar con Seprona

Esta institución te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Seprona por Teléfono

Si deseas comunicarte con este departamento de la Guardia Civil, puedes hacerlo llamando al número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la institución pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 915 142 400

Contactar con Seprona por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la institución por medio de correo postal, acá te indico la dirección de la Guardia Civil en Madrid. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Seprona

C/ BATALLA DEL SALADO, 32
28045 MADRID.

Contactar con Seprona por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la Guardia Civil posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Seprona

Si eres usuario de Facebook, la institución te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Seprona

Twitter de Seprona

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la Guardia Civil posee en esta red social:

Seprona

Contactar con Seprona por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La institución se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Seprona

Puedes comunicarte con la institución a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la Guardia Civil pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Seprona por Chat

Esta institución te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Seprona

Si te has comunicado con la institución, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Seprona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *