Cómo contactar con SEPE

SEPE o el Servicio Público de Empleo Estatal es un organismo autónomo Español adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que a su vez forma parte del Sistema Nacional de Empleo del país. El ente se dedica al perfeccionamiento de la política de empleo, la protección del desempleado y la información sobre el mercado de trabajo. Si deseas comunicarte con ellos y no sabes cómo hacerlo, acá te mostramos todas tus opciones.

Formas de Contactar con SEPE

Actualmente existen varias vías a través de las cuales puedes contactarte con este organismo.

Contactar con SEPE por Teléfono

La entidad cuenta con varios números telefónicos a los que puedes dirigirte dependiendo de tu necesidad.

Teléfono de SEPE Personas

Si deseas comunicarles alguna duda, queja, sugerencia o reclamo o necesitas realizar alguna solicitud o cita, puedes llamar al 901 119 999

Teléfono de SEPE Empresas

En caso de que desees contactar a ese área de SEPE en específico, puedes llamar al 901 010 121.

Adicionalmente, si deseas solicitar una cita con el organismo, puedes chequear el listado de números telefónicos de las distintas provincias del país.

Contactar con SEPE por FAX

Si deseas contactar con los Servicios Centrales de SEPE, puedes marcar a sus dos números de Fax en Madrid:

91 377 58 81
91 377 58 87

Contactar con SEPE mediante Formulario

Si prefieres solicitar una cita con la organización a través de los formularios, puedes hacerlo llenando los que se encuentran disponibles en su página web. Allí deberás seleccionar un tema entre los que se encuentran disponibles y llenar los campos necesarios para completar la solicitud.

Contactar con SEPE Personalmente

Si ya tienes una cita previamente solicitada con el organismo y deseas comunicarte con ellos personalmente, puedes revisar el localizador de sedes en donde podrás los datos de todas las sedes de SEPE en el territorio Español. Selecciona tu provincia y automáticamente obtendrás la dirección a la cual podrás dirigirte para solicitar cualquier información a la empresa.

Contactar con SEPE por Cartas

En caso de que necesites hacerles llegar una carta por correo tradicional al organismo, puedes enviarla a la dirección de su oficina central en Madrid:

Calle Condesa de Venadito n.9
28027 – Madrid

Contactar con SEPE mediante Redes Sociales

SEPE se encuentra en las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, promociones y productos que ofrecen para ti. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Flickr.

Contactar con SEPE mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más usadas hoy en día gracias a su eficacia a la hora de transmitir información. Si eres un usuario de esta Red Social y prefieres comunicarte con ellos a través de esta vía, puedes contactar fácilmente con el organismo mediante la mensajería privada de su página oficial para aclarar cualquier duda, reclamo o sugerencia acerca de sus servicios. Además de esto, también encontrarás allí muchísima información de interés acerca de su labor.

Contactar con SEPE mediante Twitter

Aunque, por los momentos, no es posible contactar  con la entidad mediante Twitter. Si lo deseas puedes seguirlos en @empleo_sepe para enterarte de todos los boletines, noticias y demás informaciones de interés del organismo.

Contactar con SEPE mediante Correo Electrónico

Por los momentos no es posible contactar con el organismo mediante Correo Electrónico, sin embargo existen otros medios que puedes utilizar como sus números telefónicos, correo postal y formularios.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre los servicios de SEPE puedes hacerlo a través de su número telefónico, sus formularios, Fax o mediante su dirección postal.

Comentarios SEPE

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con este organismo? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *