Cómo contactar con Segundamano Vibbo

Segundamano Vibbo, actualmente solo Vivo es una multiplataforma de compra y venta electrónica a través del cual es posible buscar y anunciar artículos y servicios en distintas categorías. Segundamano Vibbo es propiedad de Schibsted Spain, compañía que, a su vez, forma parte del grupo internacional noruego Schibsted Media Group. Actualmente es una de las páginas web más visitadas por los españoles y cuenta con casi 29 millones de usuarios. Si deseas contactarlos pero no estás seguro de cómo lograrlo, ¡Sigue leyendo este artículo!

Vibbo fue lanzado en noviembre del año 2015 como un sucesor del portal de anuncios clasificados segundamano.es.

Segundamano existía desde el 78 como un periódico tradicional de anuncios clasificados, de distribución mensual pero su publicación se digitalizó y en 2008 comenzó a operar únicamente a través de la web.​ Luego de esto el portal se convierte en una multiplataforma de compras y ventas de artículos que avanzaría mucho más con el lanzamiento de la versión móvil de la web y sus apps para dispositivos Android y iOS.

En noviembre de 2015 la empresa fue relanzada bajo el nombre Vibbo con una plataforma y un público distinto mucho más fresco.

Actualmente cuenta con alrededor de 2,5 millones de anuncios  distribuidos en 77 categorías como hogar, electrónica, ocio y deportes, moda y complementos, artículos para niños y bebés, motor e inmobiliaria, entre otras.

Formas de Contactar con Vibbo

Actualmente Vibbo cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Vibbo por Teléfono

Si aún no eres cliente y deseas comunicarte con los agentes de Wallapop a través de la vía telefónica puedes llamarlos directamente al 935 765 699. 

Contactar con Vibbo mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Vibbo dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo.

Contactar con Vibbo por Carta

Desafortunadamente la plataforma tampoco cuenta con una dirección física a la que puedas hacerles llegar tus inquietudes, sin embargo existen otras vías que si puedes utilizar como los formularios o su líneas telefónica.

Contactar con Vibbo por Formularios

Actualmente la forma más directa de contactar a la empresa es a través de los formularios disponibles en su página web. A través de ellos podrás hacerles llegar cualquier inquietud, consulta, sugerencia o reclamación.

Contactar con Vibbo mediante Redes Sociales

Vibbo se encuentra en las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Instagram y Youtube.

Contactar con Vibbo mediante Facebook

Vibbo ofrece a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias. Además de recibir respuestas en apenas una hora, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Vibbo mediante Twitter

Vibbo también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la empresa. Síguelos en su cuenta @vibbo

Contactar con Vibbo por Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas levar todo lo que Vibbo tiene para ti justo al alcance de tu mano, puedes descargar su aplicación diseñada para dispositivos Android y Apple y disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Vibbo, puedes hacerlo a través de su correo electrónico, dirección postal, número telefónico o redes sociales y ellos te atenderán en la brevedad.

Comentarios de Vibbo

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Vibbo? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *