Cómo Contactar con Sega

Sega es una empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento, específicamente videojuegos. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Sega

La empresa tiene sus orígenes en 1940, cuando Martin Bromley, Irving Bromberg, y James Humpert dan inicio en Hawaii a Standart Games, compañía dedicada a fabricar jukebox y máquinas tragaperras. En 1952, la empresa cambia su nombre a Service Games, y en 1960 se fusiona con la japonesa Rosen Enterprises, dedicada a importar a Japón productos como los que fabricaba Service Games. Cinco años después, adopta su nombre actual SEGA. Luego de 80 años de historia, SEGA es reconocida como una de las empresas pioneras de producción de videojuegos junto con Atari, con varias consolas y franquicias de videojuegos populares, entre las cuales está «Sony the Hedgehog».

Formas de Contactar con Sega

Existen muchas formas de comunicarse con esta empresa, entre las cuales se encuentra: número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y más.

Contactar con Sega por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono gratuito al cual te puedes comunicar.

Teléfono Gratuito de Sega

+34 800 600 977

Contactar con Sega por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, entre las cuales tenemos Facebook y Twitter.

Facebook de Sega

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Sega

Twitter de Sega

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial para Europa de la empresa en Twitter:

Sega

Contactar con Sega por Email

Puedes comunicarte con la empresa a través de correo electrónico.

Contactar con el Soporte Técnico de Sega

La empresa no dispone de un formulario que puedas llenar para comunicarte. Sin embargo, puedes recibir soporte técnico si tienes algún inconveniente accediendo al sitio web de soporte. Es posible que debas registrarte para que la empresa pueda solucionar tu inconveniente.

Email de Sega

Puedes comunicarte con la empresa a través de la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Sega por Chat

Para una comunicación más directa con la empresa, puedes usar el servicio de chat, esto a través de la página oficiales de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes comunicarte a través del números de teléfono, o contactar al departamento de soporte técnico a través del correo electrónico o visitando el sitio web de soporte.

Opiniones de Sega

¿Te has comunicado con el centro de atención al cliente o soporte técnico de la empresa? Coméntanos como fue tu experiencia con el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *