Cómo contactar con Securitas Direct

Securitas Direct es una empresa de seguridad de origen sueco que tiene presencia en 12 países de Europa y América del Sur y que se especializa en alarmas para hogar y negocio. Si necesitas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo en donde especificaremos todas las vías para lograrlo.

Formas de Contactar con Securitas Direct

Actualmente la empresa pone a tu disposición distintas vías de atención al cliente a través de las cuales puede hacerles llegar todas tus consultas, dudas, opiniones, sugerencias o quejas. Puedes optar por llamarlos por teléfono, llenar sus formularios de contacto, enviarles una carta o contactarlos mediante sus redes sociales.

Contactar con Securitas Direct por Teléfono

Si deseas contactar telefónicamente con la empresa, puedes hacerlo llamándolos al 902 121 122 ó al 902 195 195.

Contactar con Securitas Direct por Fax

Si tienes algún reclamo que presentar a la empresa, o necesitas enviarles algún documento puedes realizarlo mediante su número de Fax 912114981.

Contactar con Securitas Direct por Carta

Si prefieres contactarlos por el correo convencional, puedes hacerlo escribiendo tus inquietudes, consultas, dudas, opiniones, sugerencias o quejas a la siguiente dirección en Madrid:

Securitas Direct, en la calle Priégola 2, en Pozuelo de Alarcón, CP 28224, provincia de Madrid

Contactar con Securitas Direct por Formulario

Por los momentos no es posible contactar con la empresa mediante formularios, sin embargo existen otras vías igual de directas y efectivas como lo son sus números telefónicos y de fax, correo postal y correos electrónicos, entre otros.

Contactar con Securitas Direct mediante Redes Sociales

Ésta empresa también se encuentra presente en las principales redes sociales. Si quieres saber mucho más acerca de los servicios que ofrecen, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Vimeo, Vine, Pinterest,Slideshare, Linkedin y Soundcloud.

Contactar con Securitas Direct mediante Facebook

Gracias a la efectividad de Facebook en cuanto a contacto se refiere, se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo. Muchos empresas se unen a ésta red social con el fin de tener un contacto mucho más directo con sus usuarios. Securitas Direct no se queda atrás y se encuentra allí. Para contactarlos por ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a la mensajería instantánea de su página oficial en donde también encontrarás información importante sobre sus servicios.

Contactar con Securitas Direct mediante Twitter

La empresa también se encuentra en otra de las redes sociales favoritas por el público. Si lo deseas, puedes seguirlos en su página de Twitter donde, a pesar de que no utilizan este medio para comunicarse con el público, podrás encontrar información de gran interés.

Contactar con Securitas Direct por Correo Electrónico

La empresa cuenta con varias cuentas de correo electrónico que podrás utilizar dependiendo de tus solicitudes.

[email protected]

Contactar con Securitas Direct por Chat

Si lo prefieres puedes contactar con ellos a través del Chat Directo disponible en su página web. A través de esa vía podrás hacerles llegar todas tus dudas, quejas o reclamos y un asesor de la empresa te atenderá en tiempo real.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, su númerosde Fax, el correo tradicional o las redes sociales.

Comentarios de Securitas Direct

¿Has usado los servicios de Securitas Direct? Te invitamos a contarnos que tal ha resultado tu experiencia con ellos en los comentarios.

 

1 thought on “Cómo contactar con Securitas Direct”

  1. Que en varias ocasiones ha saltado la alarma y nadie nos ha llamado ni hemos hablado por la centralita por lo que es imposible que la verificación de audio se haya realizado con éxito tal y como así reflejan los mensajes, por lo que la sensación de inseguridad es máxima
    Solicito en periodo de prueba me den de baja inmediatamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *