Cómo Contactar con Secret Places

Secret Places es una empresa portuguesa que ofrece a sus clientes una guía de alojamientos depurados por un equipo dedicado a elegir sitios con encanto, estilo y carácter. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Secret Places

Esta empresa fue fundada en Portugal en el año 2000 por Michael Bendixen y Beatriz Parra Stucky con el objetivo de ofrecer al mercado tanto portugués como español un nuevo tipo de guía para hoteles y alojamientos excepcionales de España, Portugal e Italia. En la actualidad, la empresa ha disfrutado de un considerable éxito, brindándole experiencias inolvidables a miles de clientes al año.

Formas de Contactar con Secret Places

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Secret Places por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 430 310

Contactar con Secret Places por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Portugal, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Secret Places

Secretplaces Lda.
Rua dos Navegantes 72
2750-444 Cascais
Portugal.

Contactar con Secret Places por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook de Secret Places

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Secret Places

Twitter de Secret Places

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Secret Places

Contactar con Secret Places por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Secret Places usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar un comentario con tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Secret Places

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Secret Places por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Secret Places

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *