Cómo contactar con Seatwave

Seatwave es la página web oficial de reventa de entradas de Ticketmaster que proporciona una plataforma para que cualquier persona pueda vender o comprar entradas para espectáculos deportivos, musicales y culturales. En ella cada vendedor tiene la posibilidad de decidir el precio de la entrada y los compradores pueden comparar entre varias ofertas hasta decidir la que mejor les convenga. Si deseas comunicarte con este portal y no sabes cuales son tus opciones ¡sigue leyendo este artículo!

Historia de Seatwave

Seatwave fue fundado por Joe Cohen en mayo de 2006 y comenzó a operar en línea un año más tarde, en febrero de 2007.

Formas de Contactar con Seatwave

Actualmente Seatwave cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactar con ellos.

Contactar con Seatwave por Teléfono

El portal cuenta con una línea telefónica de atención en las que podrás solicitar cualquier información sobre el servicio.

Para ello puedes llamar al 911230614.

Contactar con Seatwave por Fax

Actualmente el portal no cuenta con un número de Fax, por lo tanto si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante sus distintas redes sociales, números telefónicos o correo electrónico.

Contactar con Seatwave por Cartas

Si lo tuyo es el correo convencional, puedes enviarles una carta con todas tus dudas, quejas, reclamos y sugerencias a la siguiente dirección:

Edificio @ Mar, c/ Pallars núm. 193, planta 10 Edificio B, 08005 Barcelona.

Contactar con Seatwave en Persona

Desafortunadamente no es posible dirigirte a ellos de forma presencial, sin embargo puedes optar por utilizar sus otras vías de contacto como lo son su número telefónico, correo electrónico y postal.

Contactar con Seatwave mediante Formularios

Actualmente tampoco existe algún formulario que puedas llenar con tus requerimientos, pero tus quejas o sugerencias pueden ser recibidas en cualquier momento a través de su línea telefónica, redes sociales y correos electrónico y postal. Todas serán respondidas en la brevedad por su equipo técnico.

Contactar con Seatwave mediante Redes Sociales

Cada día las Redes Sociales adquieren mayor importancia gracias a que facilitan en gran manera la comunicación entra las personas y son muchas las empresas y servicios que han decido unirse a ellas. Seatwave, al ser una plataforma online, ha tomado esto en cuenta, por lo que hoy en día tienen una gran presencia las redes.

Para enterarte de todas sus noticias, consultar cualquier duda o realizar algún reclamo puedes seguirlos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con Seatwave mediante Facebook

Seatwave ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde responderán inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas sus noticias, eventos y más. Síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Seatwave mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las redes sociales más usadas por las empresas hoy en día, Twitter.

Aunque no es posible contactarlos por esta vía, allí podrás enterarte de todas las noticias, promociones, descuentos y otras informaciones de la plataforma. Síguelos en @seatwave_es

Contactar con Seatwave a través del Correo Electrónico

Si prefieres contactar con el portal a través del correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo todas tus inquietudes a la siguiente dirección:

[email protected]

Contactar con Seatwave mediante Chat

Actualmente el sistema no posee la opción de contactarlos mediante chat, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son sus líneas telefónicas, redes sociales y oficinas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre sus servicios puedes hacerlo a través de su número telefónico, correos electrónicos y postal y redes sociales.

Comentarios de Seatwave

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Seatwave? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *