Cómo contactar con SEAT

SEAT, S.A. es una empresa española dedicada a la producción de automóviles que se encuentra presente en más de 75 países del mundo. Y cuenta con alrededor de 560.000 profesionales encargados de crear los mejores diseños para su público. Si deseas comunicarte con ellos y no estás seguro de cuáles son tus opciones, puedes seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para hacerlo.

SEAT nace el 16 de Octubre de 1948 cuando se firma un acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de Industria y FIAT con el fin de crear una gran compañía que hiciera resurgir la economía española a la vez que aportara vehículos a los ciudadanos del país y años más tarde, el 9 de Mayo de 1950 nace oficialmente SEAT, acrónimo de la Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S.A.

La compañía se constituyó inicialmente con un capital de 600.000.000 de pesetas y en Diciembre de 1950, empezó a construir su fábrica en Barcelona y enseguida comenzaron a producir los componentes para los automóviles.

El 13 de Noviembre de 1953, sale el primer Seat y comienzan a fabricar cinco coches al día. Apenas un año más tarde aumenta la producción hasta recibir encargos de hasta diez mil coches por lo que debieron implantar una lista de espera.

En 1955, fabricaban más de 7.000 coches al año y en 1956 más de 10.000. Para aquel entonces la empresa ya había fabricado alrededor de 39.000 coches, número que se multiplicaría durante los próximos diez años donde llegarían a los 200.000.

En 1963 se habían fabricado 50.000 coches y en 1964 80.000 coches, 240 al día.

Para 1965 Seat decide exportar algunos de sus modelos por lo que inicia su expansión al resto del mundo y hoy en día lleha a estar presente en más de 75 países.

Formas de Contactar con SEAT

Actualmente SEAT cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con SEAT por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca de sus vehículos, presentar alguna queja, sugerencia o comentario puedes llamar al:

902 402 602 o

Contactar con SEAT mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con SEAT a través de algún número de fax, razón por la cual te invitamos a chequear las otras vías que la empresa dispone para ti, como los números telefónicos, formularios y más.

Contactar con SEAT mediante Cartas

Desafortunadamente tampoco es posible contactar con la compañía mediante el correo tradicional, sin embargo puedes utilizar el correo electrónico o cualquiera de las otras opciones que te mostramos en éste artículo.

Contactar con SEAT mediante Formulario

La empresa ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de comunicarse con ellos llenando los formularios disponibles en la sección de contacto de su página web. A través de ellos podrás hacerle llegar cualquier incidencia al equipo de soporte y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Concesionarios SEAT

Si deseas contactar con alguno de los concesionarios de SEAT en el territorio Español puedes utilizar el Localizador disponible en su página web. Especifica tu ubicación y te aparecerá una lista de hacia cual de ellos podrás dirigirte.

Contactar con SEAT mediante Redes Sociales

Debido a su gran popularidad a nivel mundial, SEAT ha decidido llevar sus servicios hasta las redes sociales con la finalidad de llegar a todos sus usuarios. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube, Instagram y Google +

Contactar con SEAT mediante Facebook

Gracias a su gran facilidad y efectividad en la comunicación, Facebook ha sido una de las vías seleccionadas por SEAT para tener contacto con sus usuarios. Si eres un seguidor de esta red social y prefieres contactar con la empresa por éste canal, puedes hacerles llegar tus dudas, comentarios o sugerencias a través de la mensajería privada de su cuenta oficial a la que te responderán en un tiempo aproximado de un día. Además de ésto, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus productos, lanzamientos y más.

Contactar con SEAT mediante Twitter

También es posible contactar con ellos a través de Twitter, si lo prefieres puedes seguirlos en su cuenta oficial @tuSEAT para, además de comentarles tus dudas, sugerencias o reclamos, puedes mantenerte al tanto de todos sus lanzamientos y demás informaciones de interés.

Contactar con SEAT mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con el servicio de atención de SEAT a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier duda, sugerencia o reclamo a la siguiente dirección:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a SEAT puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto o su número telefónico.

Comentarios de SEAT

¿Alguna vez te has comunicado con SEAT? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

1 thought on “Cómo contactar con SEAT”

  1. Buenos dias,
    Le informamos que hemos comprado un Seat Leon FR WW138090 (chasis n ‘vsszzz5FZJR053034. Lamentablemente, tengo un accidente del 21/02/2018 y como tengo un seguro de terceros, en principio el seguro cubrirá todos los costos de reparación en su concesionario SEAT Tetuán.Estaba realmente decepcionado porque su distribuidor SEAT me dijo que el faro AVD   (n’ 5F1941008F)
    no quería reemplazarme esta óptica que incluso después de su reemplazo, este último siempre está fuera de servicio (disfunción).
    el distribuidor me dijo que la lente AVD no está cubierta por la garantía de SEAT a pesar de su cambio Me pregunto si tengo una solución ya que el vehículo está cubierto por su garantía (puesta en circulación el 23/01/2018). Cuento con su amable ayuda para resolver este problema lo antes posible.
    En la espera de su confirmación.
    Vamos a contar con su estrecha cooperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *