Cómo Contactar con Scribd

Scribd es una plataforma interactiva en línea para compartir documentos que permite a sus usuarios publicar archivos de diversos formatos. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Scribd

Scribd fue concebida por el estudiante de Harvard Trip Adler, quien decidió crear su propia plataforma para almacenar y compartir documentos luego de lidiar con el complicado proceso de publicar papeles académicos. La idea ha disfrutado de un inmenso éxito, con más de 80 millones de usuarios.

Formas de Contactar con Scribd

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Scribd por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Scribd por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en los Estados Unidos, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Scribd

333 Bush Street, Suite 2400
San Francisco CA
94104.

Contactar con Scribd por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Scribd

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Scribd

Twitter de Scribd

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Scribd

Contactar con Scribd por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Scribd usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar un comentario con tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Scribd

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Scribd por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Scribd

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual puedes usar para acceder a todos los servicios de la misma. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Scribd

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Scribd

Aplicación iOS de Scribd

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Scribd

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Scribd

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Scribd”

  1. hola! necesito comunicarme con scribd , he dado de baja la suscripcion y me siguen cobrando. Han dado de baja su pagina web . me podriandecir como somunicarme con alguien, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *