Cómo Contactar con Schweppes

Schweppes es una marca de bebidas carbonatadas distribuida en todo el mundo por Dr Pepper y Coca-Cola. Si te interesa contactar a la marca, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Schweppes

Esta empresa fue fundada en el año 1783 por el joyero alemán y científico aficionado Johann Jacob Schweppe, quien desarrolló el primer proceso industrial para producir agua carbonatada. En la actualidad, la empresa produce y comercializa una gran variedad de bebidas carbonatadas, algunas saborizadas.

Formas de Contactar con Schweppes

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Schweppes por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 11 20 11

+34 915 82 36 00

Contactar con Schweppes por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Schweppes

Paseo de la Castellana 202,

28046 Madrid.

Contactar con Schweppes por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Schweppes

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Schweppes

Twitter de Schweppes

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Schweppes

Contactar con Schweppes por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Schweppes usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando cualquiera de los formularios disponibles en la página web.

Email de Schweppes

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Schweppes por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando alguno de los formularios disponibles en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Schweppes

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *