Cómo Contactar con Scania

Scania es una de las empresas fabricantes de camiones y autobuses más grandes de Europa, ofreciendo sus productos y servicios en más de 100 países. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Scania

La empresa fue fundada en 1900 bajo el nombre de Maskinfabriks AB Scania en la ciudad de Malmö al sur de Suecia. En 1911, se fusiona con VABIS, otro fabricante de automóviles y camiones fundado en 1891, formándose AB Scania-Vabis. En 1969, Scania-Vabis se fusiona con Saab, y juntos forman Saab-Scania AB. En 1995, Saab y Scania se separan, y desde entonces la empresa se ha llamado Scania AB. Actualmente, la empresa es controlada por el Grupo Volkswagen, y es una de las productoras de camiones y autobuses más grandes y reconocidas de Europa.

Formas de Contactar con Scania

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Scania por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 916 788 000

Contactar con Scania por Correo Postal

Este fabricante de camiones tiene sus oficinas principales en la ciudad de Madrid. Si necesitas acercarte a la sede principal para solventar cualquier inconveniente, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Sin embargo, también puedes encontrar el concesionario más cercano utilizando el buscador disponible en la página web.

Dirección Postal de Scania

Avenida de Castilla 29, 28830

San Fernando de Henares, Madrid.

Contactar con Scania por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Scania

Puedes visitar la página oficial de la empresa en Facebook, en la cual podrás encontrar fotos y videos promocionando los camiones y autobuses de la empresa, además de comunicarte por medio de mensajes y chat.

Scania

Twitter de Scania

Si lo deseas, puedes echarle un vistazo a la cuenta oficial de la fabricante en Twitter. Puedes seguirle si te interesa estar informado sobre los nuevos productos y noticias.

Scania

Contactar con Scania por Email

Si te gusta comunicarte por medio de correo electrónico, esta empresa te ofrece la posibilidad de hacerlo. Además, también puedes llenar un formulario si así lo prefieres.

Contactar con Scania a través de la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse lo más pronto posible ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Scania

Si tienes alguna pregunta sobre los productos y servicios de esta empresa, puedes ponerte en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Scania por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Scania

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *