Cómo contactar con Sarenza

Sarenza es un portal web de ventas online de origen francés donde puedes encontrar una gran cantidad de productos que van desde zapatos hasta accesorios de distintas marcas famosas. Si deseas contactar con ellos, acá te mostramos cómo hacerlo fácilmente.

Historia de Sarenza

Formas de Contactar con Sarenza

Actualmente la empresa cuenta con distintas vías de atención al cliente a través de las cuales puede hacerles llegar tus consultas, dudas, opiniones, sugerencias o quejas. Entre las opciones disponibles para ti tienes los números telefónicos, correos electrónicos, redes sociales y más.

Contactar con Sarenza por Teléfono

La empresa cuenta con un servicio de atención al cliente abierto al público en general en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Para contactarlos sólo llama al:

910 956 700

Contactar con Sarenza por Formulario

Si lo prefieres, también puedes contactarlos llenando los formularios que se encuentran disponibles en el portal web de Sarenza. Sólo debes seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y ellos te atenderán en la brevedad.

Contactar con Sarenza por Cartas

Actualmente no es posible contactar con la compañía mediante el correo tradicional, sin embargo existen otras vías igual de útiles para hacerles llegar todas tus inquietudes, quejas y sugerencias como su número telefónico, formularios, correo electrónico y redes sociales. En todas ellas serás atendido en la brevedad.

Contactar con Sarenza mediante Redes Sociales

La empresa también se encuentra presente en las principales y más populares redes sociales. Si quieres saber mucho más acerca de los productos y servicios que Sarenza tiene para ti, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter, InstagramYoutube o su Pinterest.

Contactar con Sarenza mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares en el mundo. Muchas empresas seleccionan ésta red social por su efectividad a la hora de hacer contacto directo con los usuarios. Sarenza se encuentra allí. Para contactarlos por ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a la mensajería instantánea de su página oficial de ésta red social en donde además, encontrarás muchísima información importante sobre sus productos y servicios. Ellos te responderán en un tiempo máximo de un día.

Contactar con Sarenza mediante Twitter

Otra de las redes sociales favoritas por el público en general es Twitter debido a su sencillez y rapidez. Si lo deseas, puedes seguirlos en su página de Twitter donde, a pesar de no utilizarla como medio de comunicación con los clientes, se dedican a publicar información de gran interés sobre sus productos.

Contactar con Sarenza por Correo Electrónico

Si prefieres contactar con ellos por medio del Correo Electrónico, puedes escribirles todas tus dudas, quejas, reclamos o sugerencias a su dirección y ellos te responderán en la brevedad.

[email protected] 

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente en su horario de atención, o mediante sus formularios de contacto, correo electrónico y la mensajería de su página de Facebook.

Comentarios de Sarenza

¿Alguna vez has intentado contactar con Sarenza ? Cuéntanos que tal han sido tus experiencias con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *