Cómo Contactar con Sanatori Villablanca

Sanatori Villablanca es una institución que tiene como principios básicos el compromiso, calidad y ética por un buen servicio que gratifique a sus más de 100 pacientes con padecimientos en discapacidad intelectual y bienestar mental, tanto ambulatorio como de larga distancia. Es una institución innovadora que emplea técnicas novedosas para la mejora y confort de sus pacientes, en el ámbito investigativo. Además como pasar la batuta es importante, son formadores de profesionales altamente capacitados en convenio con la Universidad Rovira i Virgili junto con los esfuerzos del Grupo Pere Mata. Verdaderamente el Sanatori desea que lo conozcas y visites sus instalaciones, sobre todo si algún familiar lo requiere, por ello este blog te proporciona la información para que los contactes.

Historia de Sanatori Villablanca

La edificación data del año 1920 y en sus inicios era una residencia campestre, pero con el pasar de los años se convirtió en un centro asistencial psiquiátrico que luego fue añadido al Grupo Pere Mata para convertirse en una institución de primera generación en atención médica, educación e investigación.

Formas de Contactar con Sanatori Villablanca

Para comunicarte con ellos, sigue leyendo ya que abajo te mostramos las diferentes formas que van desde su dirección física, teléfono, email, entre otras posibilidades.

Contactar con Sanatori Villablanca por teléfono

Necesitas de atención integral médica y siempre es bueno contactar por teléfono, así que te dejamos el número telefónico del Sanatori para que te comuniques con ellos.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

977 39 00 11

Contactar con Sanatori Villablanca por Correo Postal

Es importante que poseas la dirección de las instalaciones físicas en Cataluña, porque al fin y al cabo tienes que ir o llevar a la persona que necesite la atención médica o educativa. Por eso sigue leyendo para obtenerla.

Dirección Postal de Sanatori Villablanca

Ctra. Bellisens s / n, Mas Plana.
43204-REUS.

Contactar con Sanatori Villablanca por Redes Sociales

Villablanca te ofrece la opción de comunicación por redes sociales, dejar tus opiniones e intercambiar ideas con otros usuarios.

Twitter

@GrupPereMata 

Contactar con Sanatori Villablanca por Fax

Cuando quieras enviar documentos o algún soporte médico, el fax del centro se encuentra disponible y aquí lo encontrarás.

Número de Fax

977 39 23 63

Contactar con Sanatori Villablanca por Email

El Email es una alternativa que puedes considerar para comunicarte y se puede encontrar a partir de un enlace en la página web de la empresa.

Email de Sanatori Villablanca

Desde aquí puedes encontrar información sobre un enlace para contactar por email.

Contactar con Sanatori Villablanca usando la página web

Puedes dirigirte al formulario ubicado aquí para emitir tu comentario o hacer alguna consulta que requieras. Así mismo en la página web encontraras información de importancia, acerca de los servicios que presta el centro asistencial. Aquí, se indica el enlace.

Reclamaciones

Como fue mencionado anteriormente, puedes encontrar un enlace vía web para dejar algún comentario referente a tu inconformidad.

Opiniones de Sanatori Villablanca

Sí visitaste la sede, explícanos tu apreciación del personal y los servicios que prestan. Así otras personas podrán utilizar tu vivencia para establecer la capacidad del centro para atender sus requerimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *