Cómo Contactar con Samsung España. Servicio técnico

¿Se te dañó tu Samsung? Es normal. Toda la tecnología falla de vez en cuando, sino no existiera ninguna tienda especializada en repararlos y, además, ayudar a la marca a crecer y mejorar. Por tu beneficio y el del servicio técnico de Samsung es que es preferible que te dirijas siempre a las oficinas de servicio técnico más cercanas ¿Quieres saber cómo ir o contactar desde tu casa con el servicio técnico Samsung España? ¡Aquí te decimos cómo!

Historia de Samsung España. Servicio técnico

Samsung, fundada el 1 de marzo de 1938 por Lee Byung-chul es un grupo de empresas que engloba varios servicios como electrónica de consumo, finanzas, biotecnología, aseguradora, construcción, productos químicos y es de carácter mundial. La empresa más importante que controla es Samsung Electronics y la sede del conglomerado está en Corea del Sur.
Es, desde el 2012, la compañía líder a nivel mundial en fabricación de teléfonos inteligentes tras superar a Nokia. La dirección anunció el aumento en diez años de las inversiones en biofarmacia, relojes inteligentes y biotecnología. Ha pasado numerosas crisis a lo largo de toda la historia; con el actual presidente y tercer hijo del fundador, Lee Kun-hee por escándalos en evasión de impuestos y con su padre, durante la Segunda Guerra Mundial y la ocupación japonesa en el país.

Formas de Contactar con Samsung España. Servicio técnico

¿Quieres contactar con el servicio técnico para reparar tu aparato electrónico? ¡Corre a las oficinas o puedes también llamar por teléfono! Otras opciones son las redes sociales, la página web, el correo electrónico o hasta tienes la posibilidad de chatear con ellos.

Contactar con Samsung España. Servicio técnico por teléfono

¡Ya sabes qué hacer para llamar por teléfono! Es fácil y cualquiera puede hacerlo. Tienen un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h a 14:00 h.

Número de Teléfono

902 172 678

Contactar con Samsung España. Servicio técnico por Correo Postal

¿Se te dañó tu teléfono? ¿Le pasó algo a tu televisor o electrodoméstico? ¡En España hay varios sitios donde resolver tu problema! Ingresa aquí para ver todos los lugares disponibles para que tu situación mejore.

Dirección Postal  Ctra. de la Coruña

Ctra. de la Coruña km 12.500, 28008.

Dirección Postal Ctra. de Extremadura

Ctra. de Extremadura km 12,500, 28925.

Dirección Postal Paseo de la Florida

Paseo de la Florida, 2, 28008.

Dirección Postal Raimundo Fernández Villaverde

Raimundo Fernández Villaverde 79, 28003.

Contactar con Samsung España. Servicio técnico por Redes Sociales

¡Twettea y responderán a tu duda! Es gratis y sencillo. Solo debes seguirlos y plantearles tu inquietud.

Facebook

SamsungEspana

Twitter

@SamsungResponde

Contactar con Samsung España. Servicio técnico usando la página web

¡Puedes consultarles por la página web! Son muy organizados en cuanto a lo que vayas a plantear, debes meterte en este link  y luego guiarte por las opciones que ponen para ti. Te responderán en un plazo de 24 horas.

Contactar con Samsung España. Servicio técnico por Chat

Chatea con ellos por este medio  y mantente más cerca de ellos, con una comunicación más horizontal y orientada a ayudarte.

Reclamaciones

¿Algo que reclamar? ¡Llama al soporte técnico para reportarlo!

Opiniones de Samsung España. Servicio técnico

¿Usas Samsung? ¿Cómo te va con sus productos? ¿Te ayudaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *