Cómo Contactar con Samsonite

Samsonite, es una corporación fabricante de maletas y equipaje, se conoce mundialmente por sus destacados diseños, caracterizados por la excelente calidad, buen estilo y durabilidad. Puedes seguir leyendo y te indicaré las formas de comunicación disponibles si lo que necesitas es comunicarte con ellos.

Historia de Samsonite

Esta corporación fue fundada en 1910 en Denver, Colorado, Estados Unidos, por Jesse Shwayder, bajo el nombre de Shwayder Bros. En 2006, la compañía se mudó a Mansfield, estado de Massachusetts. En la actualidad son fabricantes de varias marcas: Samsonite, Samsonite Black Label, Lambertson Truex y American Tourister. Siguen trabajando por la expansión en los grandes mercados del mundo, brindando diseños exclusivos de calidad que mantengan la reputación de la empresa.

Formas de Contactar con Samsonite

Esta empresa te ofrece una diversidad de métodos de contacto, para que elijas el que más se ajuste a tus posibilidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar por teléfono, llenar un formulario o mediante las redes sociales.

Contactar con Samsonite por Teléfono

Si deseas comunicarte vía telefónica, para solicitar sus servicios, pedir información o aclarar dudas, te suministramos los números de teléfono de atención al cliente. Te recomendamos que llames en el horario establecido para que garanticen la atención de tu gestión.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

+34 91 709 33 61
+34 91 421 95 04

Horario de atención
Lunes – Sábado 10.00 – 20.30
Domingo 12.00 – 20.00

Contactar con Samsonite por Correo Postal

Esta empresa cuenta con dos sedes principales en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en el horario establecido para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus solicitudes.

Dirección Postal de Samsonite

Zielo Shopping Center
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)Spain.
Cl Goya, 49
28001 Madrid Spain.

Contactar con Samsonite por Redes Sociales

En caso de necesitar solventar tus dudas, dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Samsoniteofficial

Twitter

Puedes seguir la cuenta oficial de la corporación en Twitter para enterarte de las promociones y ultimas noticias:

@MySamsonite

Contactar con Samsonite por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las diferentes direcciones de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Samsonite usando la Página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web, llénalo con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios que ofrece la empresa. Sólo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre, email, teléfono de contacto, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Samsonite

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a cualquiera de las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

[email protected]

Contactar con Samsonite por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, enviando un correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Samsonite

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con Samsonite”

  1. Vaya vergüenza de servicio de reparacion de samsonite.
    Llevo 4 meses esperando la reparación de una maleta recien comprada y nadie me da respuestas. Sigo esperando. Es desesperante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *