Cómo Contactar con Samson

Samson es una empresa multinacional especializada en la producción de una gran variedad de maquinaria industrial, con sede en la ciudad de Barcelona. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Samson

Esta empresa tiene más de 70 años suministrando equipos de la mejor calidad a la industria española. Desde la década de los 80, la empresa ha crecido constantemente, ofreciendo sus productos a cada vez más empresas locales, cubriendo en la actualidad todo el territorio nacional con una red de atención personalizada gestionada por un personal técnico profesional.

Formas de Contactar con Samson

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, y más.

Contactar con Samson por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. También puedes visitar la página web para verificar los números de teléfonos de las oficinas adicionales que la empresa posee en el país.

Número de Teléfono Oficina Central

+34 93 586 10 70

Contactar con Samson por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las oficinas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de oficinas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Samson

Pol. Ind. Cova Solera
Avda. Can Sucarrats 104
Apartado 311
08191 Rubí (Barcelona).

Contactar con Samson por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto o escribiendo a la dirección de correo electrónico.

Contactar con Samson por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. También puedes visitar la página web para verificar los números de fax de las oficinas adicionales que la empresa posee en el país.

Número de Fax de Samson

+34 93 699 43 00

Contactar con Samson por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. También puedes visitar la página web para verificar las direcciones de correo electrónico de las oficinas adicionales que la empresa posee en el país.

Email de Samson

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Samson por Chat

Desafortunadamente, esta empresa no dispone un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias. Te recomendamos utilices alguno de los otros métodos disponibles, como llamando al número de teléfono o escribiendo a la dirección de correo electrónico.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Samson

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *