Cómo contactar con Samar

El transporte público es la alternativa idónea para mejorar la movilidad urbana y evitar en gran medida las retenciones y atascos viales, aunque resulta más barato que el vehículo privado, calcula los gastos del automóvil, además de su mantenimiento, seguro, aparcamiento y combustible, entonces se hace más económico es por eso que contamos con Samar, que como grupo de transporte viajero, ofrece las mejores opciones.

Historia de Samar

Comienza en el año 1947 para prestar servicios de transporte en la zona de Madrid, Zaragoza y Sevilla, es hoy en día uno de los primeros grupos de transporte de viajeros por carretera de España, cuenta con una flota compuesta por 650 vehículos y un equipo humano formado por más de 1.100 personas.

Formas de contactar con Samar

Existe una gran cantidad de opciones y maneras de comunicarse con Samar para la solicitud de servicios e información constante al público por medio de: Número de teléfono, fax, dirección postal, red social, correo electrónico, página web y el formulario en línea.

Contactar con Samar por teléfono

A través de estas vías telefónicas se puede comunicar con Samar si desea solicitar algún servicio a esta red de tranvía.

Número de teléfono de Atención al Cliente de Samar

Para contactar al servicio cliente:

902257025

Número de teléfono de Samar

902551580

Contactar con Samar por fax

Se puede enviar cualquier requerimiento en cuanto a los servicios de Samar en caso de necesitarlos o introducir un reclamo.

Número de fax de Samar

Contacto vía fax:

917956959

Contactar con Samar por correo postal

Mediante la dirección de esta red de tranvías se puede plantear alguna queja o reclamo de forma concreta, así como también se puede enviar una postal con la inconveniencia que usted tenga.

Dirección postal de Samar

Dirección de Samar en España:

Avda. de Andalucía Km. 9, Madrid, España

Contactar con Samar por redes sociales

Son necesarias para la promoción y publicidad estricta de Samar de modo que el público siempre estará al tanto de todos los servicios que posee por Twitter

Twitter de Samar

Mediante Twitter se puede estar informado con respecto a las novedades de Samar en cuanto a los servicios que le brincar al colectivo a diario.

Contactar con Samar por email

Se puede plantear y escribir sobre cualquier inconformidad que hayas presentado en la red de tranvía así como también cualquier petición que tengas con Samar.

Email para el servicio de atención al cliente

Se tiene la opción de escribir al siguiente email con la finalidad de solicitar cualquier requerimiento que desee hacerle a Samar:

[email protected]

Email de Samar

Por medio de este email se puede escribir cualquier inconveniente que surja en el sistema de transporte:

[email protected]

Contactar con Samar por página web

En la página web de Samar se puede comprar los boletos si tienes que viajar en el horario que más le convenga, se tiene la opción de alquilar un vehículo, encontrarás varios temas interesantes, así como también las varias formas para contactar a Samar, también posee un blog de ayuda al viaje al que se puede consultar.

Contactar con Samar por formulario en línea

Las quejas son establecidas para que a través de estos medios de comunicación Samar, conozca las necesidades de todo el colectivo así como también de cualquier inconformidad y puedas proceder a mejorarlas.

Formulario de Samar

En caso de plantearle a Samar la opción de querer trabajar y formar parte de este equipo de trabajo, lo puede hacer por este medio y debe dejar los datos personales, número de teléfono, correo electrónico y dirección de domicilio, todo en el formulario

Opiniones de Samar

Las ideas u opiniones son de total necesidad ya que por medio de ellas se puede conocer las molestias que pueda presentar el público en general.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *