Cómo contactar con Hospital Virgen de la Poveda

Cuando de Centros Hospitalarios se trata siempre es mejor contar con aquellos que te brinden una amplia gama de servicios y cuidados, todos y cada uno de ellos disponibles para sus pacientes, además de eso que cuente con un personal altamente calificado y preparado a la hora de brindar este tipo de servicios, es por eso que en esta oportunidad se hablará del Hospital Virgen de la Poveda, sin duda uno de los mejores centros de salud capaz de brindar los mejores servicios en cuanto a cuidados, laboratorios, farmacia, terapias, atenciones, nutricionistas, traumatólogos y más, brindando así los servicios más completos.

Cómo contactar con Complejo Asistencial de Palencia

Que a la hora de atender tus emergencias sanitarias, o bien si necesitas tener un clima de confianza ante cualquier consulta y chequeo de rutina, no estés en busca de cualquier centro, tan sólo debes buscar uno que se adapte a tus necesidades, para eso debes contar con Complejo Asistencial de Palencia, el cual se ha encargado de brindar a sus usuarios los mejores servicios y cuidados además de un trabajo profesional y de calidad, ya no busques en ningún otro lado y ponte en contacto con Complejo Asistencial de Palencia.

Cómo contactar con Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Si de servicios de salud se trata, no dejes en manos de cualquier centro sanitario la buena salud personal ni la de tu familia, así que a la hora de solicitar todos estos servicios sanitarios cuenta siempre con los mejores, y es por eso que Cita Previa Hacienda Segovia te brinda la información necesaria acerca los diferentes centros de salud disponibles en el área a través de los cuales puedes realizar todos los chequeos médicos correspondientes o atender y tus urgencias médicas, no esperes más contacta a Cita Previa Hacienda Segovia.

Cómo contactar con Cita Previa Médico Madrid

Cuando de salud se trata, lo mejor es contar con loes mejores centros y los mejores servicios, los cuales se adapten a las necesidades de sus usuarios, así que Cita Previa Médico Madrid pone a tu disposición una amplia variedad de centros hospitalarios, los cuales ofrecen todo lo que necesitas, para cubrir con tus demandas, tan sólo debes ingresar al sistema online y aparatar tu cita.

Cómo contactar con Centro Asistencial de Málaga

Los centros de salud son de gran importancia, pero aún más si estos están dispuestos a atender a todo aquel que lo necesite y eso es lo que el Centro Asistencial de Málaga se encarga, esta institución sin fines de lucro se ha encargado de brindar toda la ayuda sanitaria a quien lo necesite, y no sólo eso, sino que han adquirido personal que les ha aportado grandes servicios y tratamientos avanzados para sus pacientes.

Cómo contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia

A la hora de atender tus emergencias o cualquier cheque de rutina, cuenta con la mejor institución de salud en el territorio nacional, una que se capaz de brindar los mejores planes y servicios, la mejor asistencia y el mejor cuidado a sus pacientes, todo eso y más lo podrás encontrar en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, ya que cuenta con un amplio personal, una sede con 16 centros de salud, equipo de alta tecnología y los mejores servicios en el cuidado de la salud.

Cómo Contactar con Hospital Fundación Alcorcón

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón es un ente sanitario, sin fines de lucro, que forma parte del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Su misión es brindar una atención especializada, eficaz y accesible para preservar o mejorar la salud de los ciudadanos, en un ambiente agradable y de la mano con profesionales íntegros. Fomenta la docencia y la investigación para continuar adaptándose e innovando.

Continúa la lectura para decidir si es el hospital adecuado para ti.

Cómo Contactar con Hospital General Severo Ochoa

El Hospital General Severo Ochoa es un dispensario público que brinda atención médica a los habitantes de Madrid, este hospital cuenta con servicio general de emergencias, medicina interna, consultas y al mismo tiempo dispone de especialidades médicas. Si deseas tener información más detallada con respecto a este hospital, te invitamos a seguir leyendo este sitio web para encontrar los medios para contactarlos.

Cómo Contactar con Hospital Universitario Puerta de Hierro

El Hospital Universitario Puerta de Hierro es un ente público que ofrece atención médica y tratamiento a los pacientes de la comunidad de Madrid, este centro médico cuenta con un equipo de especialistas dedicados a dar un trato eficiente a todos sus pacientes. Para tener más información acerca de este hospital puedes seguir leyendo este sitio web y en el encontraras los medios para contactarlos.

 

Historia de Hospital Universitario Puerta de Hierro

Este hospital es creado en 1964 desde esa fecha, viene desempeñando tres funciones las cuales son, asistencia médica, investigación y docencia. Para la fecha esta institución pública es subordinada de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y en general es considerado un hospital de primer nivel

Formas de Contactar con Hospital Universitario Puerta de Hierro

Los medios que te ofrecemos para que puedas comunicarte con este hospital son los siguientes, número de teléfono, dirección postal, página de Facebook y página web.

Contactar con Hospital Universitario Puerta de Hierro por teléfono

Para hacer contacto por la vía telefónica tienes dos opciones un número de teléfono para realizar consultas sobre el servicio de registro y otro numero para consultar información general. Ambos tienen un horario de atención al público el cual es
De lunes a viernes de 8:00 h. a 22:00 h.
Sábados, domingos y festivos de 10:00 h. a 22:00 h.

Número de Teléfono Para consultas sobre el servicio de registro

91 720 09 13

Número de Teléfono de información general

012

Contactar con Hospital Universitario Puerta de Hierro por Correo Postal

Si deseas contactar con este hospital de modo presencial puedes acudir a la siguiente dirección postal donde se encuentran sus oficinas de atención al ciudadano, sus trabajadores te atenderán en el siguiente horario.
Horario de oficina: De lunes a viernes de 9:00 h. a 19:00 h. y sábados de 9:00 h. a 13:00 h.
En el Mes de Agosto: De lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y sábados de 9:00 h. a 13:00 h.
Los días 24 y 31 de diciembre: De 9:00 h. a 13:00 h.

Dirección Postal de Hospital Universitario Puerta de Hierro

C/ Gran Vía, 3 Madrid 28013.

Contactar con Hospital Universitario Puerta de Hierro por Redes Sociales

Puedes entrar en su portal de Facebook para encontrar información referente al hospital así como medios de contactos adicionales.

Facebook

Hospital-Universitario-Puerta-de-Hierro

Contactar con Hospital Universitario Puerta de Hierro usando la página web

Puedes ingresar en su pagina web para encontrar diversidad de material relacionado a la información general del hospital y de su actualidad puedes también encontrar información acerca de sus recursos, estructura y especialidades.

Contactar con Hospital Universitario Puerta de Hierro por Chat

Puedes establecer contacto con este hospital escribiendo a la siguiente dirección de chat.

Reclamaciones

Puedes hacer tus reclamos referentes a la asistencia médica que ofrece este hospital universitario por varias maneras, puedes hacerlas por teléfono, escribiendo un correo electrónico o de forma presencial siempre y cuando se encuentre en los horarios establecidos para atención al cliente.

Opiniones de Hospital Universitario Puerta de Hierro

Si quieres brindarnos tu opinión concerniente al hospital puedes hacerlo escribiendo en la siguiente caja de comentarios que verás a continuación.

Cómo Contactar con Hospital General J. M. Morales Meseguer

El Hospital General J. M. Morales Meseguer es un hospital que trabaja para proporcionarle a la población el mejor cuidado y atención. Cuenta con excelentes instalaciones, con normativas estrictas para velar por la salud y comodidad de sus pacientes, donde dispone de varias áreas de ocio para la entretención.

Quizás este hospital sea el ideal para ti en caso de requerirlo, continúa leyendo para saber más.