Cómo Contactar con Salón MotoMadrid

Salón MotoMadrid es una exposición destinada a los amantes de las motocicletas. Se realiza anualmente y en ella se reúnen distintas marcas vinculadas con el mercado de estas unidades en dos ruedas. Durante estos eventos se puede disfrutar de diferentes actividades además de conocer las últimas novedades del mercado. Si eres aficionado a las motocicletas y quieres conocer más, entonces sigue leyendo.

Historia de Salón MotoMadrid

Este importante evento que reúne a aficionados de las motocicletas y a distintas marcas y empresas que ofrecen piezas para este mercado, se realizó por primera vez en el año 2012. Durante esa primera actividad contaron con 35.743 visitantes y 194 expositores entre marcas y profesionales participantes, además de 72 firmas de motocicletas representadas. Esta primera edición constituyó un gran éxito y es así como el salón se mantiene hasta la actualidad.
Anualmente se realizan exposiciones. Según los datos manejados por la empresa organizadora el máximo histórico de asistentes se registró en el año 2017 cuando contabilizaron la participación de más de 300 firmas y más de 46 mil asistentes. El último evento fue durante este 2018. Lograron recibir a 38.642 aficionados.

Formas de Contactar con Salón MotoMadrid

Es posible contactar con la empresa realizadora de estos eventos a través de sus números de teléfono. También cuentan con un correo electrónico y por supuesto su página web donde tienen mucha información de interés para quienes son aficionados al mundo de las motocicletas.

Contactar con Salón MotoMadrid por teléfono

Una de las vías de contacto es a través de los números de teléfono reseñados en su portal web. Puedes llamar a este número de lunes a viernes en un horario comprendido de 8: 00 am a 5:00 pm.

Número de Teléfono

34 910 01 54 01

Contactar con Salón MotoMadrid por Correo Postal

Si prefieres trasladarte hasta sus oficinas para ponerte en contacto con el personal y tener información sobre los próximos eventos y exposiciones te dejamos entonces su dirección de correo postal.

Dirección Postal de Salón MotoMadrid

C/ Aribau, 197-199 1 ª Planta 08021.

Contactar con Salón MotoMadrid por Redes Sociales

En sus redes sociales también consigues información de mucho interés. Te invitamos a acceder a Facebook y Twitter para que puedas tener datos valiosos sobre el mercado de las motocicletas.

Facebook

MotoMadrid

Twitter

@MotoMadrid

Contactar con Salón MotoMadrid por Email

Tienes la posibilidad de escribirles a través de su correo electrónico para que su personal se ponga en contacto contigo.

Email de Salón MotoMadrid

[email protected]

Contactar con Salón MotoMadrid usando la página web

De igual forma puedes comunicarte con la empresa organizadora de este importante evento por medio de la página web oficial. Una vez en el portal tienes que llenar un pequeño formulario en el que debes dejar tus datos y un número telefónico de contacto. También te solicitará tu correo electrónico.

Contactar con Salón MotoMadrid por Chat

En su página de Facebook publican información constantemente por lo que puedes hacer uso del chat de esta red social para enviarles un mensaje. Te responderán en poco tiempo.

Reclamaciones

Si has asistido al evento o has tenido alguna queja de las exposiciones puedes levantar un reclamo y enviarlo a través de las vías que te mencionamos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Salón MotoMadrid

Queremos también conocer tu opinión sobre este importante evento. Déjanos un comentario con tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *