Cómo Contactar con Salir.com

A veces te abruma el aburrimiento y no sabes que hacer, pues aquí está la solución visita la web salir.com, allí realmente encontraras muchas cosas que hacer, desde ir a un restaurant nuevo, a la disco, cine y más; en fin se trata de conocer lugares nuevos o que sugieran otras personas. Lee todo lo referido de como contactarlos por aquí.

Historia de Salir.com

La empresa inicio sus operaciones en el 2007 con el objetivo de ser un directorio de consulta de los lugares más frecuentados en las ciudades de España. Rápidamente ha crecido y se posiciona con más de 50 millones de visitas mensuales como una tendencia a ser consultada a nivel nacional, en busca de diversión.

Formas de Contactar con Salir.com

Salir.com no quiere que esperes más. Busca toda la información que necesites a partir de los datos de contacto que se encuentran abajo. Con ellos podrás investigar un poco de los establecimientos que están de moda, aparte de las tendencias y de lo que están hablando las personas. Así que puedes ir a sus oficinas que se ubican en dos estados Madrid y Barcelona, pero si no vives cerca no te preocupes, existen otras formas de contactarlos por redes sociales, correo electrónico o mejor aún su página web.

Contactar con Salir.com por Correo Postal

La empresa posee dos direcciones postales y su especificidad se indica a continuación.

Dirección Postal en Barcelona de Salir.com

Carrer de Campo Florido, 54-56, 1era planta.
08027, Barcelona.

Dirección Postal en Madrid de Salir.com

C/Reina Mercedes 20, bajo.
28020, Madrid.

Contactar con Salir.com por Redes Sociales

Aquí tienes un abreboca de sus redes sociales, ya que en el link encontrarás más, que sean de tu interés. Allí hallarás enlaces de otros lugares asociados a la empresa.

Facebook

Salircom

Twitter

@Salircom

Contactar con Salir.com por Email

Ellos te enseñan cómo han logrado posicionarse en la actualidad, así que comunícate a su email que están en espera de contarte todas las opciones que tienen para ofrecer a fin de que no te aburras y disfrutes de sitios que se adapten a tí . Además te cuentan sobre las novedades y apreciaciones acerca de los lugares que promocionan en la web.

Email de Salir.com

[email protected]

Contactar con Salir.com usando la página web

En la página web encontrarás datos de cine, restaurantes, viaje, aventura, lugares que puedes visitar de noche y hasta puedes encontrar algunos sitios de cita. Los enlaces te llevan a información y noticia sobre el tema seleccionado y contiene una sección de comentarios donde puedes emitir tu opinión al respecto del tema que se está contando.

Reclamaciones

Si presentas una queja o inconformidad con respecto a los servicios prestados por la empresa en línea, comunícate con ellos a través de su correo, redes sociales o dirígete en persona a sus oficinas.

Opiniones de Salir.com

Cuéntanos si realizaste alguna búsqueda en la web y si al visitar el lugar de entretenimiento lo que evidenciaste era igual a lo indicado dentro de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *