Cómo Contactar con Safamotor

Safamotor es un grupo empresarial de concesionarios oficiales Volkswagen, Seat, Skoda, BMW, Audi, Nissan, Porsche, y Mitsubishi. ofrecen una variada y alta gama de vehículos modelos con garantía y seguridad.

la mejores instalaciones, asesores que van a facilitar la elección de tu auto, exposiciones y últimos modelos y marcas todo esto ofrece safamotor en la provincia de Málaga.

Historia de Safamotor

El 4 de julio de 1972 nace el grupo safamotor, producto de la unión y esfuerzos de tantos quienes han puesto un grano de arena en esta empresa que abarca el área automoción y que se ha caracterizado desde hace más de 40 años por un aval de altas puntuaciones debido a su calidad de servicio y satisfacción a los clientes con su amplio catálogo de coches seminuevos hasta 0 km, además encargándose de la chapa y pintura con un taller hecho de especialistas que garantiza calidad en los acabados.

El financiamiento para pagos de reparaciones en taller hasta 6 meses sin intereses es característica particular de Safamotor.

Formas de Contactar con Safamotor

Página web, las redes sociales del momento como facebook y twitter, número de atención y sus agencias para que puedas comunicarte y solicitar la información que quieras.

Contactar con Safamotor por teléfono

Varias líneas telefónicas de atención a disposición de clientes y futuros clientes desde las distintas agencias para mayor comodidad y atención rápida y eficaz.

Número de Teléfono

El viso (Málaga)

952 04 79 00

Las Quemadas (Córdoba)

957 32 52 98

Calle Tabor (Málaga)

952 23 01 38

Contactar con Safamotor por Correo Postal

Para mayor comodidad puedes elegir la agencia más cercana a tu ubicación y de ser necesario enviar documentos o requisitos antes de completar tu trámite. Entre Málaga y Córdoba se encuentran distribuidas todas las agencias Safamotor.

Dirección Postal de Safamotor

Av. José Ortega y Gasset, 360 esa calle Tabor. El viso 290006 – Málaga.

Polígono industrial las quemadas, 13, – 14014, Córdoba.

Av. De velazquez 468, 29004 – Málaga.

Buscador de agencias Safamotor

Contactar con Safamotor por Redes Sociales

Las mejores recomendaciones en vehículos y servicios para tu auto están en las redes sociales de Safamotor a diario donde será fácil seguirlos y disponer de toda la información útil que ofrecen.

Facebook

Safamotor

Twitter

@gruposafamotor

Contactar con Safamotor usando la página web

En la página web encontrarás un menú completo donde cada marca representada por el grupo Safamotor esta protagonista. Cita previa para postventa, taller y demás servicios como el recambio vas a encontrar en la página web oficial de esta línea de concesionarios equipados con tecnología de punta tal como los vehículos que venden y distribuyen. Coches nuevos, de ocasión o seminuevos. Todo lo encontrarás allí.

Reclamaciones

Reclamaciones, inconvenientes, dudas y demás puedes disipar comunicándose por las vías antes mencionadas. Es recomendable ser lo más específico posible si tu reclamación será vía correo postal o electrónico, de este modo obtendrás una respuesta más acertada y te solucionarán lo antes posible.

Opiniones de Safamotor

¿Cuál es la marca favorita que ofrece esta empresa? ¿tienes una? Cuéntanos tu experiencia y no olvides comentar aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *