Cómo Contactar con Sacyr

Sacyr es una empresa constructora que ha participado en importantes obras. Participan en proyectos de infraestructura complejos, sobre todo en los relacionados al área de vialidad y comunicaciones terrestres. Si buscas información sobre los trabajos que realizan y las formas en que puedes contactar al personal de esta compañía sigue leyendo que responderemos todas tus interrogantes.

Historia de Sacyr

La empresa comenzó a funcionar en el año 1986. Dentro de sus primeros trabajos destacan la construcción de una autopista en Chile. A partir de allí fueron dando a conocer su nombre y lograron nuevas concesiones. En esos inicios lograron también importantes obras en España, con lo que comienzan darse a conocer. Una de las obras ejecutadas fue la autopista que comunica a Bilbao y Zaragoza. Han participado en obras tan importantes como El Canal de Panamá, la Autopista de las Pedrizas, en Málaga, o la desaladora de Perth, en Australia.

Formas de Contactar con Sacyr

Es posible comunicarse con esta empresa por medio de sus líneas telefónicas, a través de su página web, ingresando a sus redes sociales o dirigiéndote hasta sus oficinas donde su personal de atención al cliente te recibirá.

Contactar con Sacyr por teléfono

Para que puedas llamarlos y conversar de manera directa con su personal te vamos a apuntar su número de teléfono. Comunícate en horario de oficina.

Número de Teléfono

34 91 545 50 00

Contactar con Sacyr por Correo Postal

También puedes trasladarte hasta sus oficinas centrales de atención. Te indicaremos su dirección de correo postal para que no tengas ningún problema en llegar.

Dirección Postal de Sacyr

Paseo de la Castellana 83-85
28008- Madrid.

Contactar con Sacyr por Redes Sociales

En sus redes sociales el personal de comunicaciones publica información de manera frecuente. Allí podrás encontrar datos interesantes sobre las obras en las que participan y los trabajos que ya han ejecutado. Estas cuentas te serán de gran valor para conocer un poco como es el desempeño de la empresa. Te vamos a dejar los enlaces de Facebook y de Twitter.

Facebook

Sacyr.Empresa

Twitter

@Sacyr_noticias

Contactar con Sacyr por Email

Si prefieres comunicarte vía correo electrónico entonces te vamos a dejar su dirección G-mail para que puedas escribirles y así preguntarles lo que desees sobre el trabajo que realizan, contrataciones y concesiones.

Email de Sacyr

[email protected]

Contactar con Sacyr usando la página web

En su página web tienen el directorio de sus diferentes oficinas. Allí podrás conseguir números telefónicos, direcciones y correos electrónicos de sus distintos departamentos. Sólo debes ir a la sección Empresa Global y luego darle a la opción directorio; allí se te desplegará toda la información que busques de sus distintos departamentos y oficinas. Te vamos a dejar el enlace. También te dejaremos el enlace de la sección a la que debes ingresar por si estás buscando oportunidades en el campo laboral y te gustaría trabajar con esta empresa tan importante del área de la construcción.

Contactar con Sacyr por Chat

Otra de las opciones que tienes es escribirles por el chat de Facebook. El personal generalmente responde en una hora aproximadamente.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el trabajo que realiza esta empresa tienes el derecho de levantar un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías que te mencionamos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Sacyr

Cuéntanos qué te parece esta empresa y ¿qué opinas de las obras en las que han participado? Déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *