Cómo Contactar con Ruralvía

Ruralvía es el servicio de banca a distancia que la institución financiera Caja Rural ofrece a todos sus clientes, disponible vía teléfono o a través de la aplicación móvil. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Ruralvía

Caja Rural es una empresa financiera española y uno de los grupos bancarios más importantes del país, con más de 2.703 oficinas a nivel nacional, atendiendo las necesidades de millones de clientes satisfechos con la calidad de sus servicios. Ruralvía es la plataforma que la empresa ha diseñado para que sus clientes puedan acceder a sus cuentas y realizar operaciones bancarias a distancia.

Formas de Contactar con Ruralvía

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Ruralvía por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada.

Número de Teléfono Nacional

902 310 902

Número de Teléfono Internacional

+(34) 91 334 67 80

Contactar con Ruralvía por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las oficinas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de oficinas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Ruralvía

C/Virgen de los Peligros, 4
28013 Madrid.

Contactar con Ruralvía por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, o llenando el formulario disponible en la página web.

Contactar con Ruralvía por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. También puedes comunicarte a través de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Ruralvía usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Ruralvía

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Aplicaciones móviles de Ruralvía

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes descargar para acceder a todas las operaciones mas comúnes, como consulta de saldo y movimientos de cuentas y tarjetas. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Ruralvía

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Ruralvía

Aplicación iOS de Ruralvía

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Ruralvía

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a cualquiera de las oficinas que Caja Rural posee a nivel nacional. El personal que allí se encuentra está capacitado para atender tus dudas e inconvenientes.

Opiniones de Ruralvía

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *