Cómo Contactar con Runtastic

Runtastic es una empresa fitness móvil austriaca, esta combina el fitness tradicional con aplicaciones móviles y redes sociales. Si te interesa comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te indicaré las distintas formas de comunicación disponibles de hacerlo.

Historia de Runtastic

La empresa se fundó en octubre de 2009, por un grupo de creadores: Florian Gschwandtner, Christian Kaar, René Giretzlehner y Alfred Luger en Pasching, Austria, inicialmente desarrollaron una aplicación para el seguimiento de las carreras de veleros y coches de rally, lograron el éxito y posteriormente trabajaron por la innovación de productos para los deportes más populares como caminar, correr y andar en bicicleta. En la actualidad el grupo Adidas compro las acciones de Axel Springer por 239 millones de dólares, convirtiéndose en el único accionista de la empresa.

Formas de Contactar con Runtastic

Esta empresa tiene para ti diferentes métodos de contacto y te da la oportunidad de elegir el que más se ajuste a tus posibilidades: puedes llamar por teléfono, enviarles un correo electrónico, contactarlos por la web o redes sociales.

Contactar con Runtastic por Teléfono

De momento esta empresa no dispone de un número telefónico en el territorio español para atender al público, sin embargo te indicamos el número de teléfono internacional de su casa matriz, te sugerimos que los llames considerando el horario de oficina, para garantizar que puedas ser atendido.

Número de Teléfono Internacional

+43 7242-52323-179

Contactar con Runtastic por Correo Postal

La empresa de momento no cuenta con una sede física en España, ya que brinda netamente servicios de atención al cliente y ventas por la página web.

Contactar con Runtastic por Redes Sociales

Para los amantes de las redes sociales existe la opción de comunicarse con la empresa por medio de sus cuentas en Facebook y Twitter:

Facebook de Runtastic

También puedes contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, puedes seguirlos y así te estarás enterado e informado de nuevos productos, promociones y más. Para ello síguelos en su página de Facebook.

runtasticES

Twitter de Runtastic

La empresa también dispone de una cuenta en la red social Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante:

@Runtastic

Contactar con Runtastic por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número internacional de fax de la empresa.

Número de fax

+43 7242-52323-24

Contactar con Runtastic por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse por email, puedes hacerlo a través del correo electrónico que dispone la empresa, por esta vía el personal de atención al cliente se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de manera satisfactoria.

Contactar con Runtastic usando la Pagina web

Para tu tranquilidad y comodidad, tienes la opción de realizar compras online, conocer los productos, servicios, programas de entrenamiento, información sobre nutrición, a través de la página web.

Email de Runtastic

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Runtastic por Chat

Si necesitas comunicarte con la compañía por medio de un chat, puedes hacerlo a través de su página oficial de Facebook.

Aplicaciónes móviles de Runtastic

Para mayor comodidad de sus usuarios, la empresa dispone de una aplicación móvil gratuita que puedes descargar tanto para android a continuación te dejaré el link para que puedas ir directamente a descargarla.

Aplicación Android de Runtastic

Runtastic

Reclamaciones

Si necesitas realizar una queja o reclamo relacionado con el servicio de esta empresa, puedes hacerlo enviando un email al correo electrónico:

[email protected]

te recomiendo que coloques tus datos personales correctamente, la explicación concreta de la reclamación y luego la empresa te responderá lo más pronto posible.

Opiniones de Runtastic

Si te has comunicado anteriormente con el servicio de atención al cliente de la empresa, déjanos tu comentario o sugerencia a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *