Cómo contactar con Rumbo

Rumbo es una agencia de viajes on-line de origen Español que se dedica a comercializar billetes de todas las líneas aéreas, así como también de la reserva de hoteles, billetes de tren, alquileres de coches, paquetes vacacionales, cruceros y más. Si estás interesado en contactarlos, te invitamos a leer este artículo en donde detallaremos todas las opciones que tienes disponibles para lograrlo.

Historia de Rumbo

Rumbo nace en España en el año 2000 y desde entonces se dedica a la comercialización de billetes de todas las líneas aéreas, reservaciones de hoteles, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros y alquiler de coches en todo el mundo.

Actualmente forma parte de lastminute.com group empresa líder en Europa en el sector del ocio y los viajes online y reciben un flujo aproximado de 10 millones de clientes al año.

Formas de Contactar con Rumbo

Actualmente Rumbo cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Rumbo por Teléfono

Teléfono de consultas

Si deseas utilizar la vía telefónica, puedes llamar directamente a su línea de atención al cliente 902 123 999 donde recibirás asistencia en cuanto a tus reservas. También podrás hacerles llegar tus sugerencias o reclamaciones a través de esa vía.
El servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los Sábados de 11:00 a 20:00 horas.

Teléfono de Reservas

Si estás listo para reservas puedes comunicarte directamente al  800 300 854.

Si deseas alquilar un coche el servicio está disponible de Lunes a Domingo las 24 horas del día.

Contactar con Rumbo mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Rumbo dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo.

Contactar con Rumbo por Carta

Por los momentos la empresa no cuenta con una dirección a la que puedas enviar tus inquietudes, por lo que te recomendamos revisar las otras opciones que mencionamos en este post.

Contactar con Rumbo mediante Redes Sociales

Rumbo se encuentra en las principales Redes Sociales del momento. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter,Instagram, Youtube, Pinterest,Google+ o su Blog.

Contactar con Rumbo mediante Facebook

Rumbo proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias con un tiempo de respuesta bastante rápido. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Rumbo mediante Twitter

Rumbo también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la empresa. Síguelos en su cuenta @Rumbo

Contactar con Rumbo por Correo Electrónico

Actualmente la empresa no cuenta con ningún correo electrónico al que puedas dirigirte en caso de presentar alguna incidencia, duda o reclamo, por lo que te recomendamos hacer uso de sus otras vías como sus teléfonos y redes sociales.

Contactar con Rumbo por Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas levar todo lo que Rumbo ofrece para ti justo al alcance de tu mano, puedes descargar su aplicación diseñada para dispositivos Android y Apple y disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Rumbo, puedes hacerlo a través de su número telefónico de consultas o mediante sus redes sociales.

Comentarios de Rumbo

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Rumbo? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Rumbo”

  1. HICE UNA RESERVA CON RUMBO Y ESTOY MUY DESCONTENTA,NO ME HAN ENVIADO LOCALIZADORES DE VUELO Y ESTOY MEDIO LOCA PARA PODER HACER LAS TARGETAS DE EMBARQUE.
    BUSCO PARA CONTACTAR Y NO HAY MANERA NI POR CORREO ELECTRONICO NI POR TELEFONO
    NO CREO QUE VUELVA A CONFIAR EN USTEDES
    AMPARO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *