Cómo Contactar con RS Amidata

¿Le pasó algo a tu laptop? ¡Esperamos que no! Pero en caso de necesitar un repuesto o mantenimiento electrónico, considera que tienes a tu disposición a RS Amidata. Es la empresa que provee de repuestos electrónicos y da mantenimiento a las empresas de Europa y Asia Pacífico, además de ofrecer para ti repuestos en todos los ámbitos ¿Quieres preguntarles si tienen el repuesto que tanto buscas y necesitas? ¡Sigue leyendo este post y sabrás cómo acercarte a ellos!

Historia de RS Amidata

Inició sus actividades en 1937, con el objetivo ser excelentes en sus servicios dándoles un repuesto que satisfaga las necesidades a los clientes. Por eso, en la actualidad, es el distribuidor número uno de productos electrónicos y mantenimiento de industrias en Europa y Asia Pacífico. Adoptó las nuevas tecnologías según para adaptarse a los nuevos cambios. Actualmente, los productos de tecnologías de la información y comunicaciones se renuevan en RS llevan la delantera.
RS tiene presencia en 32 países, como Francia, Italia y Alemania, y cuenta con operaciones en lugares lejanos como Chile, Nueva Zelanda y China. Ofrecen 500.000 productos mediante RS Online, el catálogo RS y sus puntos de venta a millones de clientes a nivel mundial, enviando más de 46.000 paquetes en el mismo día que el pedido sea recibido. En 1937 se convirtió en primera empresa de electrónica y mantenimiento en ofrecer entrega gratuita y las 24 horas del día y en 1995, es el primer distribuidor por catálogo con una versión CD.

Formas de Contactar con RS Amidata

¡Si quieres contactarlos te decimos cómo! Hazlo por teléfono, fax, dirección postal y redes sociales. Además, siempre puedes ingresar a la página web.

Contactar con RS Amidata por teléfono

Puedes contactarlos por el número de teléfono de lunes a jueves de 08:30 horas a las 18:30 y los viernes de 08:30 a 17:30. En verano de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.

Número de Teléfono

902 100 711

Contactar con RS Amidata por Correo Postal

¡Ve a sus oficinas! Están dispuestos para ti a ayudarte y encontrar lo que buscas y necesitas.

Dirección Postal de RS Amidata

Avenida de Europa, 19. Edf. 3
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Contactar con RS Amidata por Redes Sociales

¡Entérate de ofertas, hazle preguntas y conoce más sobre lo que hacen por Twitter! Síguelos y entérate de todo desde la comodidad de tu casa, habitación u oficina.

Twitter

@rsonline_es

Contactar con RS Amidata por Fax

¿Alguna compra o pedido que hiciste? ¿Debes enviarles información sobre ti o tus datos personales? ¡Si necesidad de salir de tu casa, ten el fax!

Número de Fax

902 100 611

Contactar con RS Amidata por Email

¡Tienen varios correos electrónicos para que puedas contactar con ellos! Uno, además, para atención al cliente.

Email de RS Amidata Atención al Cliente

[email protected]

Email de RS Amidata Consultas Generales

[email protected]

Email de RS Amidata Departamento Financiero

[email protected]

Email de RS Amidata Soporte técnico

[email protected]

Contactar con RS Amidata usando la página web

Ingresa a la página web de la compañía y entérate de todo.

Contactar con RS Amidata por Chat

Para satisfacer las necesidades de los usuarios de forma inmediata, ofrecen un Chat Online en el horario comprendido de 10:00–16:00, de lunes a viernes (Solo para empresas). Para usarlo, deben presionar el botón de acceso al chat en la parte inferior derecha de la web. Se desplegará el método de acceso.

Reclamaciones

¿Algo salió mal y debes reclamar? ¡Envía un correo electrónico!

Opiniones de RS Amidata

¿Ya pediste algo con esta empresa? ¿Cómo salió todo? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *