Cómo Contactar con Royal Canin

Royal Canin es una empresa fabricante de alimento para perros y gatos propiedad de la multinacional de alimentos Mars. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Royal Canin

Esta empresa fue fundada en 1968 por el veterinario francés Jean Cathary, quién diseño un alimento especial para tratar animales con una variedad de enfermedades y condiciones médicas. El negocio fue vendido al grupo empresarial Guyomarc’h en el año 1972, siendo la empresa posteriormente heredada por el banco Paribas en 1990. En la actualidad, pertenece a la multinacional de alimentos Mars.

Formas de Contactar con Royal Canin

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito de atención al cliente, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Royal Canin por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número es gratuito, por lo cual no debes preocuparte por la tarifa. Te recomendamos llames en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Teléfono Gratuito de Royal Canin

+34 900 504 673

Contactar con Royal Canin por Correo Postal

La sede principal de esta empresa está ubicada en Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas.

Dirección Postal de Royal Canin

Plaza Carlos Trías Bertrán nº4,

1ºplanta, 28020, Madrid.

Contactar con Royal Canin por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Royal Canin

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Royal Canin

Twitter de Royal Canin

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Royal Canin

Contactar con Royal Canin por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Royal Canin usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Royal Canin

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Royal Canin por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Royal Canin

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *