Cómo Contactar con Royal Air Maroc

Royal Air Maroc, también conocida como RAM, es la aerolínea nacional de Marruecos y la más grande del país, con una flota de 57 aeronaves. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Royal Air Maroc

Esta aerolínea fue fundada en el año 1953 cuando las empresas Compagnie Chérifienne de’l Air (Air Atlas) y Compagnie Chérifienne de Transports Aériens Air Maroc se fusionaron bajo el nombre de Royal Air Maroc—Compagnie Nationale de Transports Aériens. Cuatro años después, la empresa adoptaría el nombre de Royal Air Maroc para simplificar sus operaciones, y años más tarde utilizaría el acrónimo RAM. En la actualidad la aerolínea opera una red domestica de vuelos dentro del país así como un itinerario a varios destinos internacionales.

Formas de Contactar con Royal Air Maroc

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Royal Air Maroc por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de operación para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 210 010

Contactar con Royal Air Maroc por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Marruecos, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Royal Air Maroc

Casablanca-Anfa Airport
Casablanca, Morocco.

Contactar con Royal Air Maroc por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook de Royal Air Maroc

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Royal Air Maroc

Twitter de Royal Air Maroc

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Royal Air Maroc

Contactar con Royal Air Maroc por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la aerolínea tiene a disposición. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Royal Air Maroc usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Royal Air Maroc

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Para solicitudes más específicas, puedes verificar la lista de correos electrónicos que la empresa tiene disponible visitando la sección de contacto de la página web. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Royal Air Maroc por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Royal Air Maroc

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *