Cómo Contactar con Romacar

Romacar, concesionario oficial FORD en Barcelona. Este es el lugar perfecto si estás en busca de vehículos nuevos, últimos modelos, de ocasión y segunda mano. Encontrarás variedad de coches y ofertas de temporada.
Si quieres conocer más sobre este concesionario y la gama de autos y servicios que ofrecen para sus clientes quédate a leer este artículo.

Historia de Romacar

Romacar, un centro de agencias oficiales Ford, un proyecto familiar que inicia en el año 2010, impulsado por la experiencia de sus integrantes en el ramo automotriz. La familia Romagosa apertura su primer concesionario en la Avenida Borbón, Barcelona. Poco tiempo después emprenden la segunda agencia en el barrio de Poble Nou. Progresivamente las instalaciones fueron ampliándose al igual que las actividades, siempre orientadas al cliente y el máximo nivel de satisfacción.

En Diciembre de 2013 el Grupo Rmotion inaugura en el centro de St. Just Desvern el primer Ford Store de Europa. Ford apuesta por la exitosa trayectoria de Romacar e inicia el proyecto de cambio de las concesiones Premium a nivel Europeo transformando el centro St Just en un nuevo modelo de ventas de avanzada tecnología al servicio del cliente, donde este sea capaz de verificar y configurar a su medida y gusto cualquier modelo de la marca.

Hoy día Romacar se afianza como concesionario líder Ford en el territorio de Cataluña.

Formas de Contactar con Romacar

Existen varias formas para establecer comunicación con esta cadena de concesionarios Ford, pudiendo ser a través de sus diferentes agencias, líneas telefónicas y redes sociales. Te recomendamos seguir leyendo si te interesa conocer las vías mencionadas.

Contactar con Romacar por teléfono

A parte de su sede central Romacar pone al servicio de sus clientes los números de cada agencia que estará encantada de atender requerimientos, brindar información y todo lo que necesites.

Número de Teléfono Atención al cliente

933 080 080

Contactar con Romacar por Correo Postal

Romacar pone a disposición de sus clientes distintas agencias repartidas en el territorio de Barcelona para mayor comodidad, con la misma atención de calidad por parte de sus asesores y el mismo catálogo de vehículos, servicios y promociones. Si deseas adquirir un auto o llevarlo al taller aquí te indicamos las direcciones de todas las agencias Romacar.

Dirección Postal de Romacar

Potosí, 10-12. 08030 – Barcelona

Avinguda Generalitat de Catalunya, 6. 08960 – Sant Just Desvern (Barcelona)

Ctra. Sta. Creu de Calafell, 83 – 85. 08830 – Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Buscador de sedes

Contactar con Romacar por Redes Sociales

Noticias, novedades y los más innovadores avances de última tecnología aplicados en el auto de tus sueños, toda la información sobre Ford y su gama de autos del año podrás encontrarlo en sus redes sociales desde la comodidad de tu teléfono inteligente..

Facebook

RomacarABS

Twitter

@romacarabs

Contactar con Romacar usando la página web

El sitio web oficial de los concesionarios Ford en Barcelona ofrece un variado sistema de servicios para adquirir el auto de tus sueños, los vehículos más buscados y lo más nuevo, recambios, ofertas en vehículos y promociones a la hora de llevar tu auto al taller, citas previas vía telefónica y whatsapp. Todo y más lo encontrarás en las distintas agencias Romacar del territorio.

Reclamaciones

En caso de inconvenientes o reclamos deberá dirigirse a la agencia más cercana o comunicarse a los teléfonos para ser atendido por el personal más cualificado del área.

Opiniones de Romacar

¿Qué te han parecido los servicios de Romacar?¿Qué vehículo has adquirido en sus concesionarios? Cuéntanos aquí tu experiencia y anima a otros a visitar las agencias Romacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *