Cómo Contactar con Rodilla

Rodilla es una cadena española de restaurantes especializados en la producción y venta de sándwiches fríos, ensaladas y más. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Rodilla

La empresa fue fundada en los años 1940 por Antonio Rodilla, luego de que este abriera su primera confitería en el corazón de la ciudad de Madrid. Luego de varios años de crecimiento, la familia decidió abrir más tiendas en la ciudad, expandiéndose eventualmente al todo el territorio nacional. En la actualidad, la empresa posee un total de 72 restaurantes en España.

Formas de Contactar con Rodilla

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales y más.

Contactar con Rodilla por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria. También puedes visitar la página web de la empresa para echarle un vistazo a los números de teléfono de cada una de las tiendas de esta franquicia.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 495 10 00

Contactar con Rodilla por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Rodilla

Calle Secoya 19, planta primera,

28054 Madrid.

Contactar con Rodilla por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Rodilla

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Rodilla

Twitter de Rodilla

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Rodilla

Contactar con Rodilla por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. También puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Rodilla usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Rodilla

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Rodilla por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Rodilla

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás acceder a ventajas y promociones exclusivas que la empresa ofrece a sus clientes. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Rodilla

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Rodilla

Aplicación iOS de Rodilla

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Rodilla

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Rodilla

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *