Cómo Contactar con Rodi Motor

¿Quieres hallar el mejor sitio para reparar tu automóvil, motocicleta, camión o tractor? Tienes todo eso en un solo lugar: Rodi Motor. Están en Cataluña, Aragón y Canarias, con más de 150 centros pensados para tu comodidad. Cuentan con más de 100 vehículos de asistencia en carrera y más de 1000 colaboradores a tu servicio ¿Listo para conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Historia de Rodi Motor

La cadena de centros de mecánica integral del automóvil RODI se fundó en 1990. Nace como resultado de la colaboración de dos empresas leridanas de automoción, Neumáticos Segur y Serveis Germans Esteve, la sociedad es Lleidatana del Pneumàtic y entre ambas suman más de 50 años de experiencia. En el 2000 se convirtieron en una de las empresas líderes en el sector en Cataluña, Aragón y Canarias.
A finales de 2013 la marca se rediseñó y pasó a llamarse RODI MOTOR SERVICES. Respondiendo a la apuesta por evolucionar y satisfacer las necesidades de los clientes incorporando servicios de mecánica integral automovilística. Esto mantiene igual los objetivos de la empresa: servir de forma integral al cliente, la proximidad y la accesibilidad

Formas de Contactar con Rodi Motor

¿Ansioso por probar sus servicios y arreglar tu medio de transporte? ¡Contáctalos! Puedes hacerlo por teléfono, correo postal, redes sociales, correo electrónico y, por supuesto, la página web.

Contactar con Rodi Motor por teléfono

¿Vas a llamar? ¿Quieres preguntarles más información? ¡Recuerda que están distribuidos en más de 150 direcciones! Si deseas ver con más detalle todos los números telefónicos para saber a cuál dirigirte porque está más cerca de ti, ingresa en este enlace  y seguir las instrucciones para ver todos los centros disponibles.

Número de Teléfono

973 240 100

973 212 497

Número de Teléfono Zaragoza

973 272 200

Contactar con Rodi Motor por Correo Postal

¡No te preocupes si tu automóvil se quedó varado en medio del camino! Ingresa en este enlace  para ver dónde está el taller más cercano.

Dirección Postal de Rodi Motor

Centro de neumáticos y taller mecánico
C/ Pere de Cabrera, 16 5ª planta
25001 LLEIDA.

Dirección Postal de Rodi Motor Zaragoza

Ctra. Zaragoza, km. 458,1 (WONDER).

Dirección Postal de Rodi Motor

Pol. Ind. els Frares, CIM Lleida, vial A, naus 6,7,8.

Contactar con Rodi Motor por Redes Sociales

¿Con ganas de enterarte de nuevas noticias de ofertas? También puedes saberlo por las redes sociales, ver las notificaciones de las informaciones y consultarles por el twitter cualquier duda sobre tu vehículo.

Facebook

Rodimotorservices

Twitter

@MotorRodi

Contactar con Rodi Motor por Email

¡Puedes enviarle un correo a su sección de atención al cliente! Plantéales tus dudas y, en caso de que quieras dirigirte directamente a alguna de las sucursales, mira los distintos correos en este enlace.

Email de Rodi Motor

[email protected]

Email de Rodi Motor Atención al cliente

[email protected]

Contactar con Rodi Motor usando la página web

¡Ingresa aquí  para ver todas las noticias directamente! Pide tu presupuesto  o solicita tu cambio de aceite. Pero, lo más importante, solicita tu cita previa  y sé atendido cuando más te convenga.

Reclamaciones

¿Tienes algo para reclamar sobre el servicio de esta empresa? Las quejas son algo natural. Por eso, haz que la empresa te oiga y llama al número de la sucursal donde incurrieran tus faltas.

Opiniones de Rodi Motor

¿Ya usaste el servicio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *