Cómo contactar con Riu Hoteles

RIU Hotels & Resorts es una empresa española que cuenta con más de 100 hoteles en los principales destinos turísticos del mundo como Europa y América. Si deseas ponerte en contacto con ellos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo donde te explicaremos todo.

Historia de Riu Hoteles

La empresa nace en el año 1953 con un pequeño hotel en Palma de Mallorca, España y se expandió hasta contar hoy en día con más de 100 hoteles en Europa y América. Su expansión comenzó en Canarias y en los años 90 inició su internacionalización como cadena hotelera abriendo una sucursal en Punta Cana. A partir de allí la cadena se ha expandido hasta abrir hoteles en Florida, México, Túnez, Bulgaria, Jamaica, Aruba, Cabo Verde, Las Bahamas, Portugal, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Marruecos y Turquía.

Formas de Contactar con Riu Hoteles

La cadena ofrece a su clientela distintas maneras de contactarlos a través de las cuales podrás hacerles llegar todas tus consultas, inquietudes, opiniones, sugerencias, reclamos o quejas fácilmente. Entre las opciones disponibles para ti se encuentran su número telefónico de atención al cliente, su dirección de correo electrónico y sus formularios web.

Contactar con Riu Hoteles por Teléfono

Una de las formas más rápidas de contactar con ésta empresa es a través de su línea telefónica de atención al cliente en donde podrás solicitar cualquier información. Si lo deseas, llámalos al:

0 800 100 4916

Contactar con Riu Hoteles por Formulario

Si lo prefieres, puedes llenar los formularios de contacto que Rou Hoteles ofrece a sus clientes en su página web.  A través de ésta útil herramienta podrás hacerles llegar cualquier inquietud o consulta así como también tus reclamos y sugerencias. Sólo selecciona el departamento que te interés, agrega tus datos y tu comentario y ¡listo!

Contactar con Riu Hoteles mediante Redes Sociales

A la cadena le encantan las redes sociales. Riu Hoteles afirma que gracias a ellas es mucho más sencillo estar cerca de sus clientes, por lo tanto se han unido a una gran cantidad de plataformas donde los puedes seguir para enterarte de todas las noticias, servicios y promociones que ellos ofrecen solo para ti.

Si te van las redes sociales, dudes en seguirlos en su Blog oficial, o en su Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest y Google+

Contactar con Riu Hoteles mediante Facebook

Debido a su alta eficiencia y popularidad entre propietarios y consumidores, Facebook es una de las redes sociales con mayor presencia en el mercado. Ésta red social proporciona un contacto bastante directo entre el staff y sus clientes gracias a la opción del chat privado. Riu Hoteles, en un intento de ampliar mucho más la comunicación con sus clientes se ha unido a ésta red social. Si lo deseas, puedes contactarlos a través de este medio. Para hacerlo solo debes escribirles todas tus dudas, quejas o sugerencias en un mensaje en su página oficial y ellos te responderán en un lapso aproximado de una hora.

Además de poder contactarlos, allí también podrás encontrar muchísima información acerca de sus servicios, promociones, noticias, entre otros.

Contactar con Riu Hoteles mediante Twitter

La empresa también se encuentra en otra de las principales redes sociales del momento, Twitter. Si quieres enterarte de todas sus noticias, sus más recientes promociones y las ofertas que tienen para ti, te invitamos a seguirlos en su cuenta oficial @RiuHoteles.

Contactar con Riu Hoteles por Correo Electrónico

Si es de tu preferencia, puedes contactar con la empresa a través de su dirección de Correo Electrónico. Allí podrás enviar cualquier queja, reclamo o sugerencia sobre tu viaje y ellos te responderán en la brevedad.

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo o queja a Riu Hoteles, puedes hacerlo a través de los formularios disponibles en su página web o mediante su dirección de correo electrónico.

Comentarios de Riu Hotels

¿Alguna vez te has hospedado en ésta cadena? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *