Cómo Contactar con Ribs

Ribs es el primer restaurante familiar de España especializado en comida americana cocinada en una parrilla de carbón. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Ribs

Esta cadena de restaurantes fue fundada en 1968 por John McMurray, quien para ese entonces era piloto de la base norteamericana de Torrejón de Ardoz. Su objetivo era el de brindarle a sus clientes la mejor comida americana: sabrosas carnes asadas a la parrilla al estilo de Texas, costillas espectaculares, salsa barbacoa, postres típicos americanos y más. En la actualidad, la cadena posee restaurantes en más de cinco ciudades de España.

Formas de Contactar con Ribs

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Ribs por Teléfono

Si deseas comunicarte con esta empresa llamando a un número de teléfono, la única opción es comunicándote directamente con cualquiera de los restaurantes que la marca posee a nivel nacional, ya que la misma no dispone de un número de teléfono centralizado de atención al cliente para solventar dudas e inconvenientes. Puedes ver la lista completa de restaurantes Ribs junto con sus respectivos números de teléfono visitando la página web de la franquicia.

Contactar con Ribs por Correo Postal

Si posees algún inconveniente o duda, puedes escribir a la dirección postal que te indico a continuación. También puedes visitar la página web de la empresa y verificar la lista de restaurantes. Quizá puedas solucionar tu inconveniente o despejar tu duda visitando alguno de los restaurantes que la franquicia controla en tu ciudad.

Dirección Postal de Ribs

FOODSTATION, S.L.,
Avda. ALCALDE BARNILS 64-68 Edif. B 1ª planta
PARQUE EMPRESARIAL CAN SANT JOAN
08174 SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA).

Contactar con Ribs por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Ribs

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida, puedes ubicarlos en Facebook:

Ribs

Twitter de Ribs

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empres en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Ribs 

Contactar con Ribs por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. Puedes utilizar éste método para solucionar inconvenientes y dudas que poseas sobre los productos y servicios de la empresa.

Contactar con Ribs usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Ribs por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Ribs

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual puedes descargar para acceder a descuentos y promociones exclusivas que la empresa ofrece a sus clientes. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Ribs

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Ribs

Aplicación iOS de Ribs

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Ribs

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote al restaurante más cercano a tu localidad.

Opiniones de Ribs

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *