Cómo Contactar con Revolut

Revolut es una empresa que ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer transacciones bancarias en línea sin tener que cancelar las cuotas o comisiones que se pagan en los bancos tradicionales. Trabajan con la tarjeta masterdcard en físico y también con una tarjeta virtual. Básicamente la empresa facilita las transacciones en línea, incluso para compras en el extranjero en 24 tipos de monedas, a diferencia de la banca normal no ofrece créditos, ni seguros ni la posibilidad de abrir una cuenta de ahorros.

Historia de Revolut

Esta sociedad pertenece a la firma financiera Fintech. Fue fundada el 23 de junio del año del 2014 con la idea de ofrecer servicios de banca electrónica a usuarios sin cancelar cuotas o comisiones adicionales. El creador de esta sociedad fue Nikolay Storonsky junto a Vlad Yatsenko. Para poder acceder a sus servicios es mayoritariamente por medio de plataformas móviles aunque comparten algunas aplicaciones para ordenadores de escritorio. Recientemente en el año 2017 también incorporó una función para que el usuario pueda recibir ingresos en sus cuentas como lo hace en cualquiera otro banco.

Formas de Contactar con Revolut

Es posible contactar con esta empresa por medio de su página web, a través de su número de teléfono o en sus cuentas de redes sociales. También puedes establecer contacto por medio de su aplicación móvil.

Contactar con Revolut por teléfono

Puedes comunicarte vía telefónica a través de la línea que ponen a disposición en su portal web o en sus redes sociales. Su personal te atenderá de manera gustosa y responderá a todas tus inquietudes sobre el servicio y sobre el funcionamiento de esta banca móvil

Número de Teléfono

442033228352

Contactar con Revolut por Correo Postal

La banca anunció en el año 2017 que se encuentra tramitando los permisos para luego abrir su oficina en Barcelona esto debido a la aceptación que ha tenido desde el momento que realizó su lanzamiento en 2015. Cuentan con oficinas en distintas partes del mundo. Te vamos a dejar la de su sede principal en Londres.

Dirección Postal de Revolut

Floor 4, The Columbus Building,

7 Westferry Circus, Londres E14 4HD, Reino Unido.

Contactar con Revolut por Redes Sociales

Poseen cuenta en Facebook donde dan información frecuente sobre el funcionamiento de sus aplicaciones y de su banca electrónica. Te dejaremos el enlace para que puedas tener acceso a toda la información que comparten.

Facebook

Revolutapp

Contactar con Revolut usando la página web

En su página web tienen una sección de contacto, allí te facilitan su número telefónico y además te indican que tienen un chat dentro de la aplicación que funciona de lunes a viernes de 00: 00 a 23: 59 horas y los sábados y domingos de 00:00 a 23: 59 horas.

Contactar con Revolut por Chat

Puedes escribirles por medio del chat de Facebook y te responderán en un lapso aproximado de una hora.

Aplicaciones móviles

Te vamos a dejar los enlaces de sus aplicaciones para que puedas descargarlas en tus teléfonos móviles.

Android

Revolut

iOS

Revolut

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio que presta esta banca electrónica, te invitamos a levantar un reclamo y hacerlo llegar a la oficina de atención al cliente por cualquiera de las vías que te describimos anteriormente.

Opiniones de Revolut

También nos gustaría saber si conoces o has manejado este modelo de banca. Anímate y danos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *