Cómo Contactar con Restaurante El Campero Barbate

Si quieres disfrutar de un buen ambiente y degustar un delicioso pescado El Campero Barbate es el lugar que debes visitar al sur de Andalucia. Sirven más de 40 platillos diferentes a base de atún. Sus platillos son excelentes y la atención sin igual, reserva por su página web y visítalos. Aquí te suministramos la información que necesitas.

Historia de Restaurante El Campero Barbate

En 1965 fue fundado por el agricultor Luis Melero y de allí paso a su hijo, quien empezó a cocinar su famoso atún a la plancha. En 2015 sufrió una remodelación del local, comedor, terraza y zona de tapas. Son expertos en atún, aunque sirven una gran variedad de pescados.

Formas de Contactar con Restaurante El Campero Barbate

Hazlo ya, comunícate. Seguro que quieres probar la comida del restaurante. Dispones de diferentes medios para hacerlo. Y tienes que tener presente que pasar disfrutar de los platillos que ofrecen debes reservar primero, ya sea por teléfono o por su página web, la cual encontrarás más abajo.

Contactar con Restaurante El Campero Barbate por teléfono

Uno de los medios de comunicación que ofrece El Campero es su teléfono ponte en contacto, haz tu reserva. No esperes más.
Se encuentran abiertos todos los días a excepción de los lunes no feriados en el horario de 12:30 a 17:00 horas y 20:00 a las 00.00 horas.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Restaurante El Campero Barbate

650 420 792

Contactar con Restaurante El Campero Barbate por Correo Postal

Luego de concretar tu reserva debes dirigirte al restaurante para degustar la comida en soledad o con compañía. Abajo esta la dirección que necesitas. Recuerda que los lunes no feriados, no laboran.

Dirección Postal de Restaurante El Campero Barbate

Avda. de la Constitución local 5C.
1160 Barbate, Cádiz, España.

Contactar con Restaurante El Campero Barbate por Redes Sociales

Puedes seguirlos por sus redes sociales, además de leer acerca de las opiniones que han dejado otras personas que ya visitaron el negocio. E igualmente si ya los visitaste coloca algún comentario para que otras personas se hagan una idea del establecimiento a partir de lo experimentado por ti.

Facebook

ElCamperoRestaurante

Twitter

@El_Campero

Contactar con Restaurante El Campero Barbate por Email

El email del restaurante está disponible para que realices cualquier solicitud por ese medio.

Email de Restaurante El Campero Barbate

[email protected]

Contactar con Restaurante El Campero Barbate usando la página web

Por la página web puedes hacer tu reservación, pero debes realizar reserva 24 horas antes de dirigirte a sus instalaciones y la misma será confirmada por teléfono. También puedes revisar los menús. Accede a los formularios de contacto por allí.

Reclamaciones

El restaurante se caracteriza por concentrarse en su servicio y la atención a sus comensales, pero si por alguna razón tienes una inconformidad repórtala por teléfono o email. O si estás en ese momento en sus instalaciones indícales en el mismo lugar tu descontento.

Opiniones de Restaurante El Campero Barbate

Cuéntanos, queremos saber si fuiste a sus instalaciones y comiste allí. Escribe sobre el servicio y la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *