Cómo Contactar con Restaurante Celler Can Roca

El Restaurante Celler Can Roca es un restaurante del tipo free style, cuya característica principal es la cocina en libertad, relacionada con la vanguardia creativa, donde se mezcla la novedad de la comida creativa junto con la tradicional cocina generacional catalana. Si deseas tener más detalle de la suculenta comida que se prepara en este restaurant de Girona, entonces continúa leyendo este blog.

Historia de Restaurante Celler Can Roca

Este restaurante español fue fundado en 1986 en Girona y el cual se especializó en comida tradicional catalana llegando a ser considerado en los años 2013 y 2015 como la mejor cocina del mundo por la revista Restaurant Magazine la cual le concedió tres estrellas Michelin. En la actualidad este restaurante es dirigido por los tres hermanos Roca.

Formas de Contactar con Restaurante Celler Can Roca

Puedes contactar con este prestigioso restaurante de muchas maneras posibles y todas ellas te las mostramos en este blog. Puedes contactar por vía telefónica llamando a su número de teléfono, escribiendo un correo electrónico, o visitando directamente la sede de su restaurant para que aproveches de degustar sus más suculentos platillos.

Contactar con Restaurante Celler Can Roca por teléfono

Si eres de los que prefieren llamar para hacer reservaciones en sus restaurantes favoritos entonces te dejamos el siguiente número de teléfono para que te comuniques desde hoy mismo con este gran restaurante.

Número de Teléfono

+34 972 22 21 57

Contactar con Restaurante Celler Can Roca por Correo Postal

Te invitamos a que conozcas este novedoso restaurante de Girona acudiendo a la dirección postal que verás a continuación para que disfrutes de su deliciosa comida catalana.

Dirección Postal de Restaurante Celler Can Roca

Carrer de Can Sunyer, 48, 17007 Girona, España.

Contactar con Restaurante Celler Can Roca por Email

Si eres aficionado a la tecnología y prefieres la comunicación online, entonces puedes disponer de la dirección de correo electrónico de este restaurante para que escribas un Email para que puedas comunicarte con ellos y solicitar información adicional.

Email de Restaurante Celler Can Roca

[email protected]

Contactar con Restaurante Celler Can Roca usando la página web

Entra en su página web para que conozcas un poco mas de este restaurante, su historia, sus fundadores y las especialidades a las que se dedica. Veras que encontraras contenido muy interesante en este portal web. Clase, elegancia y carisma son los adjetivos que vienen a la mente cuando entras en contacto con este restaurante.

Reclamaciones

Si ya tienes experiencia con este restaurante catalán y deseas reportar alguna queja, puedes hacerlo llamando por teléfono, escribiendo un correo electrónico, o visitando su sede principal para expresar tu queja de forma personal. Cualquiera de estas opciones te servirá para resolver tu insatisfacción.

Opiniones de Restaurante Celler Can Roca

De la misma forma si deseas opinar con respecto a los servicios y a la comida que ofrece este restaurante de Girona, entonces te invitamos a que escribas en la siguiente sección destinada para comentarios que verás al final de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *