Cómo Contactar con Residencias Universitarias RESA Madrid

Si eres estudiante y necesitas un lugar donde vivir mientras estudias, debes considerar entre tus opciones las Residencias Universitarias RESA Madrid. No sólo buscan alojamientos en Madrid, si te encuentras en otra ciudad también puedes contar con ellos, ya que se encuentran en 19 ciudades contactos en 34 residencias. Definitivamente comunícate con ellos, seguro te brindarán opciones de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Historia de Residencias Universitarias RESA Madrid

La empresa se fundó en 1992 y desde allí apuestan a la calidad y atención personalizada para una diversidad de estudiantes y modalidades de los campos universitarios. Se han convertido en la primera y más grande empresa en el país, que brinda servicios de residencia estudiantil, considerando la libertad de movimiento, responsabilidad y variedad de acuerdo a los tipos de alojamientos. Con el objetivo de ampliar su abanico, durante el verano también ofrecen opciones de alojamientos para otro tipo de grupos como deportivos, culturales, científicos, entre otros.

Formas de Contactar con Residencias Universitarias RESA Madrid

La institución ofrece un cierto número de formas para que los contactes, teléfono, correo, redes sociales. Aquí las tienes.

Contactar con Residencias Universitarias RESA Madrid por teléfono

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, así que te puedes comunicar por teléfono en el transcurso de este horario. Recuerda, puedes solicitar la información que sea necesaria y aclarar tus dudas.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Residencias Universitarias RESA Madrid

933 943 500

Número de Teléfono Gratuito desde España de Residencias Universitarias RESA Madrid

900 649 169

Número de Teléfono fuera de España de Residencias Universitarias RESA Madrid

0034 931 595 464

Contactar con Residencias Universitarias RESA Madrid por Correo Postal

Si estás en Barcelona, puedes acercarte en persona para solicitar información y tarifas de los diferentes alojamientos con los que se encuentran vinculados.

Dirección Postal de Residencias Universitarias RESA Madrid

Vía Augusta, 21-23, 2º.
08006 Barcelona.
España.

Contactar con Residencias Universitarias RESA Madrid por Redes Sociales

Por las redes sociales puedes obtener mucha información, no solo la indicada por la empresa sino además lo que comentan otras personas acerca del servicio y la atención, de esa manera puedes tener ideas más claras sobre las residencias RESA.

Facebook

ResidenciasRESA

Twitter

@ComunidadResa

Contactar con Residencias Universitarias RESA Madrid por Fax

Si necesitas enviar información para concretar tu residencia, puedes utilizar el fax como una excelente opción.

Número de Fax

93 218 32 50

Contactar con Residencias Universitarias RESA Madrid por Email

Seguramente eres una persona interesada más por la conexión en línea que por la comunicación en persona, además si no dispones de mucho tiempo o no vives en Barcelona, el email es una opción viable a distancia. Utilízalo para comunicarte.

Email de Residencias Universitarias RESA Madrid

[email protected]

Contactar con Residencias Universitarias RESA Madrid usando la página web

Desde el enlace web puedes llenar tu formulario y realizar tus consultas. Seguro tienes que revisarla porque encontrarás muchísima información sobre las diferentes residencias y cómo contactarlas directamente. Adicionalmente puedes realizar tus reservas en línea.

Reclamaciones

Para realizar algún reclamo dispones de varios métodos, ya sea a través de su formulario electrónico, teléfono, email, redes sociales. Fíjate existen muchas formas de hacerlo.

Opiniones de Residencias Universitarias RESA Madrid

Para nosotros tu opinión es sumamente importante. Por favor deja tus comentarios aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *