Cómo Contactar con Residencia Universitaria Armendáriz

¿Vas a comenzar la universidad y aun no encuentras residencia? Desde Residencia Universitaria Armendariz, en Sevilla, te ofrecen un lugar donde no sólo vas a estudiar con comodidad, tranquilidad y armonía, si no también podrás socializar con tus compañeros en un ambiente de respeto y solidaridad y hasta puedes relajarte y disfrutar el momento de formación profesional.

Además, su ubicación estratégica, te permite acceder por bus, tren o bicicleta hasta diferentes Facultades. Podrás personalizar a tu gusto los distintos departamentos. Te ofrecen comedor, servicios sin límite, limpieza de habitación semanal, salas de estudio, lavandería, gimnasio, sala de ocio, entre otros. Sí deseas conocer más sobre sus servicios, costo, normas y otra información de interés, simplemente sigue leyendo esta página para que los contactes.

Historia de Residencia Universitaria Armendáriz

Esta residencia destaca por contar con amplios apartamentos individuales o dobles, con un cómodo salón, dormitorio y baño equipado. También tiene comunicación con varios Campus Universitarios, tales como Reina Mercedes, Palmas Altas, Eusa, Campus Ramón y Cajal, Rectorado de la Universidad de Sevilla y Campus Pirotecnia. Ofrece servicio de luz, agua y gas sin límite, pensión completa diaria, sala de TV, de informática, cafetería, prensa diaria, solarium, salones de ping-pong, futbolín y billar, recepción las 24 horas, limpieza de habitación y lavandería semanal, gimnasio y aparcamiento para motos y bicicleta.
El comedor posee un plan de alimentación acorde a los requerimientos nutricionales de los estudiantes universitarios, con menú diario de pensión completa, de lunes a domingo. También pone a disposición la residencia, para estancias cortas y durante el verano. Su calendario se rige por el de la Universidad de Sevilla, permaneciendo cerrada los períodos de navidad, semana santa y feria.

Formas de Contactar con Residencia Universitaria Armendáriz

Para contactarlos puedes usar el número telefónico principal y otro para tomar cita previa, correo postal, correo electrónico, o la página web. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 h a 21: 30 h.

Contactar con Residencia Universitaria Armendáriz por teléfono

Si estás interesado en residenciarte, llámalos de una vez al número telefónico o si deseas concertar una cita previa, para una atención más personalizada. No olvides el horario de atención.

Número de Teléfono

954 23 29 60

Contactar con Residencia Universitaria Armendáriz por Correo Postal

¿Quieres conocer las instalaciones de manera personal, o conversar con el administrador sobre el pago y las normas? ¡Pues, dirígete hasta allá!

Dirección Postal de Residencia Universitaria Armendáriz

Residencia Universitaria Armendáriz
Paseo de su Eminencia, 15
41013 Sevilla.

Contactar con Residencia Universitaria Armendáriz por Email

¿Necesitas escribirle sobre algún presupuesto, disponibilidad o sencillamente preguntar sobre algún servicio en particular? Para ello cuentan con un correo electrónico, que verás a continuación.

Email de Residencia Universitaria Armendáriz

[email protected]

Contactar con Residencia Universitaria Armendáriz usando la página web

A través de la página web, puedes mantenerte en contacto, escribiéndoles tu nombre, correo personal y mensaje. ¡Envíales el asunto de interés con toda confianza! El personal te responderá a la brevedad posible.

Reclamaciones

Todas las reclamaciones serán atendidas con gusto, por el personal administrativo destinado para ello. Puedes llamarlos para poner la queja, usando el número de teléfono, correo electrónico, o conversando personalmente.

Opiniones de Residencia Universitaria Armendáriz

Recuerda que tus sugerencias y opiniones siempre serán bien acogidas en la residencia. ¡Coméntanos ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *